¿ Se sobrecalienta tu SLIM ?

¿ Se sobrecalienta tu PS3 SLIM ?

• Si, despues de jugar unas 5-8 horas

Votos: 11 20.0%
  • Si, al rato de encenderla

Votos: 12 21.8%
  • No, solamente con algunos juegos

Votos: 8 14.5%
  • No, ni dandole mucha caña

Votos: 24 43.6%

• Total de votantes
    55

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Pues eso, los usuarios que tengais ps3 SLIM responded ala encuesta. Asi resolveremos las dudas que nacieron acerca de la ps3 SLIM actual y el sobrecalentamiento, a causa del nuevo modelo de ps3 (cech-2100A) y su refrigeración "mejorada".

PD: Abstenganse poseedores de modelos FAT y usuarios "casual". El tema es que gente que le mete mucha caña a su ps3 conteste para resolver las dudas.

Muchas gracias de antemano

Un saludo!! :jeje:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Buenas.

Yo poseo una Slim modelo de 120Gb, y la tengo desde los primeros días que salió a la venta. Últimamente le estoy dando bastante cera porque por cuestiones personales he pasado un largo tiempo en casa.

Al grano, los primeros días cuando la obtuve sí que notaba que refrigeraba mejor y se calentaba menos, pero a medida que ha pasado el tiempo veo que se recalienta mas, aunque después de tener la FAT tengo que decir que no es ni punto comparación.

Se suele calentar mas al traspasar el periodo de 5-8 horas jugando, en la zona donde se ubica el lector, en los demás sitios esta templada.

También tengo que añadir que no expulsa la mitad de calor que lo hacia mi antigua FAT de 60Gb y que tampoco suena a penas.

En definitiva, estoy bastante satisfecho, de momento ningún problema grave, lo de el sobrecalentamiento creo que es algo habitual en muchas consolas de hoy en día, ya sean FAT o SLIM

Última edición:
L

Lionheart1

Para nada, la compre en febrero, y le suelo meter unas 7h diarias.
Lo unico es que se tira unos pedos mas grandes que mi los de mi padre (Tema de la carcasa y tal... xD)

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Debo admitir que a mi me asusta un poco la cuestion de que :S la mia no suena ni cruje... y le doy rondas bastante largas... incluso he pasado mas de 24 horas jugando seguidas.

Pero respecto a lo de sobrecalentarse... la verdad es que no me parece que se sobre caliente en lo mas minimo. Siempre esta templada :S

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No, solamente con algunos juegos.

Esto porque ps el procesador pide mas ejemploWolfenstein pide una cosa de nada y ps parece que esta apagada XD, pero con Bioshock o BBC2 que son los que ultimamente les doy con todo se calienta un poco de atras, la tengo muy bien ventilada...

Cuando la pongo en HD, y alli tiene menos espacio para ventilarse se calienta demasiado de atras, prefiero ya no jugar en HD porque jugando en ese mismo sitio mi fat murio T-T

Unido
abril 6, 2010
bueno yo recien tengo una slim 120gb hace 2 meses y bueno a mi si me parece q si calienta, nunca tuve una fat asi q no sabria comparar, en todo caso le compre un cooler para laptop de aluminio y con eso anda rebien, trato solo de jugar 4h seguidas luego lo apago para q descanse :p

Unido
junio 8, 2009
Tengo un slim de 250gb y un ps3 fat de 80gb (modelo nuevo) y lo que e visto es que la slim se calienta mas osea que bota aire mas caliente en cambio la fat bota un aire tibio pero suenan mas lo ventiladores que la slim...

Unido
diciembre 25, 2009
Ami se me calienta pero creo que es mui normal creo yo y lo maximo que juego seguido seran 3 horas y con algunos juegos se calienta mas que con otros.

Saludos.

Unido
abril 25, 2010
La mía si llevo tiempo entre 4 - 9 horas, empieza a crujir y hacer ruidos y cuando la apago por la noche cruje otra vez, y está caliente un poco!

Bueno Salu2!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si a mi se me calienta pero es lo normal en los aparatos electronicos le doy mucha caña con el final fantasy 13 6 -7 horas diarias y me aguanta genial

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Bueno, lo primero muchas gracias a todos por participar en el hilo! Ahora he de deciros que en parte me preocupa escuchar que vuestras slims si se calientan, de una forma u otra.. mi fat de 60gb (segun dicen por ahi es el peor modelo respecto a refrigeración etc..) tiene 3 años y pico, desde el primer dia caña atope y nunca llegó a encender los ventiladores ni calentarse asta hace un par de meses, que si empezó a sobrecalentarse. Visto esto, si las slims que llevan 4 días por asi decirlo en el mercado, ya se estan empezando a calentar..mal vamos :S. Sinceramente creo que tantos comentarios y tanto foro respecto a los problemas de las ps3 me han calentado la cabeza, antes de leer estas cosas disfrutaba de mi negrita como un cosacooo jaja.

Ahora visto que no hay más que problemas, empiezo a pensar que Sony hizo está consola para que rompa y poder sacar más dinero, no para que disfrutemos.

Un saludo a todos! :D

Unido
octubre 22, 2007
no se calienta nila mitad que las fat!!dejaos de montaros pajaras que la ps3 slim tiene algun fallo ya que la nuava revision dela slim es para abaratar costes!!

Unido
diciembre 22, 2009
dsd que la tengo q es dsd diciembre que la verdad no tengo ningun problema. Los fines de semana casi ni duerme la ps3 y se la banca perfecto, espero que siga asi y nunca tenga ningun problema

Unido
enero 3, 2010
Sobrecalentarse no, se calienta un poco cuando llevo un rato jugando, pero no he jugado tanto tiempo para saber si se sobrecalentaría o no
:hola:

L

Lionheart1

Pon un huevo encima del disco duro, si se hace, es que esta sobrecalentada xD

El dia que se rompa una slim ya lo sabremos, para eso esta este foro...

Unido
marzo 30, 2010
No,la verdad esque no me quejo,se calentará despues de jugar 8 horas de corrido,pero dificilmente.
PD: tengo la SLIM de 120gb.
PD2:la PS3 es la caña.

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
La hetenido 34 horas prendida y nada como la seda, a las 3-4 horas se calienta un poco pero luego ya no se sigue calentando.

Superior