se save ya la fecha de salida de final fantasy 13? y versus 13?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008

aunque sea provisional esq es muy raro q en el tokio game show no se dijeran nada sobre la salida de ff13...

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Entonces para que se inventó la ortografía? ¿Para que la gente escriba como le sale de ahi? Alucinante colega, alucinante.

Unido
enero 24, 2008

aunque sea provisional esq es muy raro q en el tokio game show no se dijeran nada sobre la salida de ff13...
Pues creo que por lo que lei la ultima vez a finales del 2009, que alguien lo diga con seguridad porque yo no lo se muy bien

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Hombre entenderse se entiende, tras haberte frotado unas cuantas veces los ojos consigues ver que pone sin producir ceguera.

PD: no sería más fácil editarlo Paolo?

En cuanto al tema, no sesave na (a que duele?)

Unido
octubre 20, 2008
compi copia y pega esto en el titulo del post.

Se sabe ya la fecha de salida de final fantasy XIII? y versus XIII?

asi te ahorraras problemas, se leera mejor, y te contestaran gustosamente.

no cometas mas fallos en el futuro compi, o si no te pasaran cosas como esta, un saludo :D

Unido
abril 18, 2008

pobre chaval,pregunta por la fecha de salida de un juego y no haceis mas que criticar las faltas de orotgrafia jajaja,yo del juego creo que salia en el ultimo trimestre del 2009 pero no era seguro...

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues creo que por lo que lei la ultima vez a finales del 2009, que alguien lo diga con seguridad porque yo no lo se muy bien

veis? q importa la ortografia mientras se entienda ? mira como este usuario a respondido a la pregunta sin mentar la ortografia yo e visto a gente q escribe como dios quiere y ¿pasa algo? mientras se entienda claro

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
veis? q importa la ortografia mientras se entienda ? mira como este usuario a respondido a la pregunta sin mentar la ortografia yo e visto a gente q escribe como dios quiere y ¿pasa algo? mientras se entienda claro
Pero bamos a ber: ha ti no te produse hescalofrios ber cosas como hesta??? Tan difícil hes hescrivir vien?

Unido
octubre 20, 2008
Hay que tener más cuidado con la ortografía, tío. Si no te pasa eso: más respuestas llamándote la atención que respondiendo la pregunta. Vale que se te cuelen algunas, pero no es plan ponerlas voluntariamente, que esto no es un móvil.
Lo más reciente que vi hablaba de 2009 en general, y hacen bien, porque pasará lo de siempre: unos dirán en verano, otros otoño, Navidad... y no acertará ninguno; se irá para 2010 si pasa como con el XII. Hasta que no salga en Japón al menos... Y ni así sabremos exactamente cuando saldrá. Paciencia, que va para largo.

Unido
abril 14, 2008
a mi la ortografia bien poco me importa mientras se entienda bien

ahora respecto al juego, conociendo a square enix son capaces de decirnos que el juego sale el 30 de febrero

xD

Superior