Se Salva de Morir Atropellado Por Un Segundo (video)

Unido
noviembre 2, 2007
A mi me pasó una vez, vivo en una general y suelen pasar muchos coches, algun dia tendria que pasar:

Resulta que llego a mi calle y tengo que cruzarla para llegar a mi casa. Espero a que pase un coche que llega desde mi izquierda y que por razon desconocida, va relativamente lento.
Una vez que llega a mi altura, me sobrepasa y alguien parece ser que llama al que iba en el coche que acaba de pasar.

Justo mientras cruzo, el coche que habia pasado frena de golpe y se pone a dar marcha atrás a to' cipote y cuando solo queda un metro para darme es cuando me doy cuenta que viene dicho coche hacia mí, durante ese momento en una sola milesima de segundo se me viene al pensamiento:

Joder que susto!!(ver el coche de golpe me sobresaltó)
¿Me ha visto, va a parar el tio o que?
¿Pero que coño hace dando marcha atrás en mitad de la carretera?

En el ultimo segundo hago un medio sprint-medio salto hacia delante, aun asi el coche le dio a uno de mis piés mientras saltaba. Conforme lo esquibaba me quedé mirando al conductor, y él a mi. Yo lo miraba con una mala leche..y el estaba asustado, o sorprendido.

Unido
septiembre 11, 2009
ohh kage en serio??? , afortunadamente solo lastimo uno de tus pies , pudo haber sido mucho peor.

Unido
noviembre 4, 2007
es fake, si os fijais va caminando recto por la parte del centro-superior del paso de peatones y ahi un momento que da como un salto la imagen y de repente el tio va por la parte inferior del paso de peatones

Unido
marzo 30, 2009
Si ya lo vi y pienso que ese tio deveria haber echado la quiniela, la loteria, y todos los sorteos porque tubo una suerte que no se lo cree ni el.

PD: A quien dijo que es fake:
Si es realmente fake, se la han colado a los telediarios:palmas::trofeo::palmas:, pues lo he visto en muchos, pero dudo que sea fake, ya que en los telediarios, lo vi y ademas lo pusieron de dos angulos.

PD2: Se salva por menos de un segundo:trofeo::trofeo::palmas::palmas:

Superior