XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
¿se sabe de algun crash bandicoot nuevo para ps3 o psp?
GRCAIS:hola:
GRCAIS:hola:
si pero yo lo que quiero es uno que sea del estilo de crash bandicoot la venganza de cortex no esa pifia de guerra al coco maniaco:douh:Ojala salga alguno para ps3, todavia me acuerdo de las viciadas que me daba a los de la ps1, al crash team racing sobretodo XD
Salu2 :hola:
Ya, yo tambien quiero que saquen mejor uno de la venganza de cortex, antes que los de coches, pero es que no sacan ninguno ya, y nosé si sacaran alguno mas, espero que si...si pero yo lo que quiero es uno que sea del estilo de crash bandicoot la venganza de cortex no esa pifia de guerra al coco maniaco:douh:
PARA 360? O.O!!! Donde han dicho eso? xD... Q yo sepa Banjo es el juego q se fue para 360 (Y lo kgaron horriblemente T-T), pero Crash???.. Siempre fue de PS y se pasa a 360 asi como asi?? Tanto asi q no saldra en PS3?? Eso no me lo creo hasta q lo vea en una fuente oficial xDHaber de que estan hablando? Naugthy Dog no hace Crash tios y por cierto se supone que habra un nuevo titulo de esta saga pero se mencionaba que seria exclusivo de 360 si ya salio o va a salir no lo se tampoco es que importe con lo malos que son despues de que Naugthy Dog los dejara.
Eso es un pedazo de juego la de viciadas que me he metido XDXDOjala salga alguno para ps3, todavia me acuerdo de las viciadas que me daba a los de la ps1, al crash team racing sobretodo XD
Salu2 :hola: