Se sabe cuando saldra Final Fantasy IX en la Store?

Unido
diciembre 15, 2008
Se sabe cuando saldra el Final Fantasy IX en la Store de ps3?

Es que es el unico que no he jugado y me ha entrado el gusanillo al ver que estaba el VIII. Lo he mirado de comprar fisicamente pero se flipan con el precio. Y si sale en la Store valdra los 10 eurillos que no esta mal.

¿Me lo recomendais? he jugado a todos menos a este y al X-2 (la continuacion del X) y al XII.

Aunque ya se que ahora sale el XIII pero no se si comprarlo cuando salga o esperarme algo que baje de precio o alquilarlo antes por si las moscas (hay cosas que no me acaban de gustar)

Supongo que ahora que ha salido el VIII tardaran algo pero ¿alguien sabe cuando sale?

Del lanzamiento en la store FF VII al FF VIII cuanto tiempo hubo?

Saludos y gracias por las respuestas.

Unido
diciembre 15, 2008
Muchas gracias a todos.

Fisicamente me soplan hasta 60 euros he visto por ahi. para eso me lo pillo de la store cuando salga, a ver si es en abril.

Y sino sale me lo bajare para pc, aunque me gusta mas disfrutarlo del original con mi tv plana y el dolby en el comedor.

Esperemos que salga pronto.

saludos.

Unido
agosto 17, 2009
juegazo el FF IX, para mi el mejor, supongo que el mejor porque es el primero que jugué, pero me encantó, montón de ciudades, grandes, muchos secretismos!!! Yo estoy deseando de comprármelo en la store.

Unido
abril 21, 2008
yo e jugado al 7, 8, 9, X, X-2 y el q mas me a gustado a sido sin duda el FF IX, estoy deseando q salga en la store para volver a jugarle... estoy de acuerdo con manzy, muchisimas ciudades, personajes entrañables, secretos...los minijuegos de los chocobos y las cartas...no me tiré horas ace años pa tener todas las abilidades cartas y etc....

de los mejores juegos q e jugado en mi vida...

Unido
julio 31, 2007
El 9 es muy bueno y el más afable de jugar (entre los de psx) pero es demasiado fácil y carece de profundidad jugable, ni siquiera tiene nada que sea un reto en los secretos del juego, pero es un juego que nadie se debería perder.

El VIII acaba de salir en nuestra Store, así que aún le quedan meses y meses.

Unido
enero 27, 2009
para mi el mejor es el 9 ,pero si saliera (que no creo porque es dificil) saldria en 2011 y ocuparia x lo menos
6 o 7 GB
fue mi primer final fantasy y para mi sigue siendo el mejor (ya he jugado al 7 y al 8 de store y al 10 y 10-2 y el 12)
y si saliera el 9 pa store lo compraria sin dudar nada,ya que junto al X es la mejor entrega de la saga

PD: totalmente recomendado si tubieras que pagar 30 euros,quiza 60 seria un poco excesivo,pero el juegazo lo merece! esta a años luz del 7 y la historia me gusto mas,ya que tenia mas dialogos y los personajes eran muy profundos (las batallas,lo mas destacable,y luchaban 4 personajes)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
para mi el mejor es el 9 ,pero si saliera (que no creo porque es dificil) saldria en 2011 y ocuparia x lo menos
6 o 7 GB
fue mi primer final fantasy y para mi sigue siendo el mejor (ya he jugado al 7 y al 8 de store y al 10 y 10-2 y el 12)
y si saliera el 9 pa store lo compraria sin dudar nada,ya que junto al X es la mejor entrega de la saga

PD: totalmente recomendado si tubieras que pagar 30 euros,quiza 60 seria un poco excesivo,pero el juegazo lo merece! esta a años luz del 7 y la historia me gusto mas,ya que tenia mas dialogos y los personajes eran muy profundos (las batallas,lo mas destacable,y luchaban 4 personajes)
Yo creo qe saldra este mismo año, 2010, ya que aun queda mucho año por delante, y no creo que ocupe 6 o 7 Gb como dices, ya que el juego eran 4cd's, asi que asi por encima me salen un 3 Gb, aunqe tampoco se cuanto ocupan el VII y VIII ya que no los tengo de la store
En cuento salga lo pillo fijo, el mejor para mi de toda la saga
Saludos

Unido
enero 27, 2009
Yo creo qe saldra este mismo año, 2010, ya que aun queda mucho año por delante, y no creo que ocupe 6 o 7 Gb como dices, ya que el juego eran 4cd's, asi que asi por encima me salen un 3 Gb, aunqe tampoco se cuanto ocupan el VII y VIII ya que no los tengo de la store
En cuento salga lo pillo fijo, el mejor para mi de toda la saga
Saludos
yo tengo el 7 y el 8 de la store...y el 7 ocupa 3 Gb!! no te digo mas....
no me extrañaria que fuesen 5 o 6 Gb pa el IX es mas: con lo potente que es,dudaria que saliera...joo

los que esten jugando al 13,y les de por entrar en el foro de meristation: que sepais que UN HIJO DE #### ha metido un SPOILER del fin del juego en el asunto,asi que para leerlo no hay ni que abrirlo....
algunas personas son sencillamente despreciables.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo me lo pasé y lo tengo original el FF IX.
Los personajes eran entrañables, las escenas de video, impresionantes (quien no recuerda la imagen de Bahamut vs Alejandro). A mi me encantó.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo aun lo tengo original, junto con el FFVII y el ISS 98 son los 3 juegos de play que conservo, ke grandes reliquias :D

Superior