Se sabe algo ya sobre algun Dragon Ball?

Unido
mayo 13, 2008
Estoi harto de esperar a un nuevo juego de DB,llevan 1 Año desde el ultimo(basura)y no se a vuelto a ablar de nada mas,ni siquiera si continuaran la saga burst limit(espero k no)o si continuaran con los tenkaichis,k seria una pasada en una ps3,mis colegas y yo necessitamos un juego de dar mamporros como los DB para matar l tiempo!!los viernes no son lo mismo sin un DB,aora solo jugamos al fifa y al cod...siempre nos kedara el poker xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Si sobre el dragon ball de la pelicula que se va a estrenar, yo quiero que salga el dragon ball Z Budokai tenkaichi 4 ese debe de ser...

Unido
abril 12, 2008
tan malo es el ultimo???
Pues si xD tiene muy pocos personajes, podrian alargar mucho mas la vida del juego enfin, se han ido a hacer un juego facil y no se enteraron de que pedimos un juego encondiciones.
Espero que el siguiente mejoren graficos, movimientos, + PERSONAJES y mas modos.
Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
pues ami todos los gragon ball me parecen iguales en modos de juego lo unico que hay mas personajes que me recuerdan a la serie que me encanta pero me parecen iguales.Estoy muy seguro de que ya no va a haber mas dragon ball para Ps2 ,o sea, que el siguiente supongo, que sera para ps3

Unido
diciembre 20, 2007
para ps3 no se, pero el siguiente dragon ball que me llama la atencion es el Dragon ball online, donde puedes hacer tu personaje y demas:)

en cuanto de lucha, me gustaria que fuese como el budokai 3, ya que las peleas cuanto mas pequeño es el escenario mas rapido es el combate, en los tenkaichis siempre era, puñetazo, mandar lejos, ir corriendo, zumbarle otro, circulo, circulo, circulo y le quitar 1 barra y media....

a ver si sacan otro burt limit pero mejorado, con todos los personajes y demas

Unido
mayo 13, 2008
pues ami todos los gragon ball me parecen iguales en modos de juego lo unico que hay mas personajes que me recuerdan a la serie que me encanta pero me parecen iguales.Estoy muy seguro de que ya no va a haber mas dragon ball para Ps2 ,o sea, que el siguiente supongo, que sera para ps3
no son iguales...entre un budokai y un tenkaichi hay muxa diferencia a parte de los personajes,y el burst limit parece un budokai pero con mejores graficos,menos personajes y una jugabilidad peor k la del budokai 3( k era buena)

Superior