se sabe algo sobre un posible mgs5?

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
alguien a visto o leido algun rumor sobre un posible mgs5?...
xk por lo yo e entendido al final snake no muere... osea q no se pega el tiro no?
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
No, no hay nada dicho, ni siquiera un rumor, lo que sí ha dicho Kojima, esque el MGS nuevo de PSP se podría considerar como MGS5.

Te recomiendo que pongas que es un spoiler de MGS4 y así no habra lios.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Hay detalles de un nuevo Metal gear que saldra tanto para ps3 como para xbox360 . Los rumores son que que el juego no sera tan tactico sino q se centrara mas en la accion y que el personaje al que controlaremos sera Raiden y no a Snake
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Risisng no tiene nada que ver con la historia MGS,el unico juego al que s ele podria considerar MGS5 es el de PSP como dicen arriba
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
El juego se llamará Metal Gear Rising (no Metal Gear Solid Rising, esto que quede muy claro, ya que está centrado en el universo Metal Gear pero no tiene nada que ver con las aventuras de Snake), y no será de espionaje, sino de acción. El "verdadero" MGS5 será Metal Gear Solid Peace Walker, para PSP. Después de ese, en teoría se acabará la saga.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El Rising no es el MGS5, el Rising sera un juego mas enfocado a la accion y no tendra nada que ver con la historia de Snake. Por lo del MGS5 te puedo decir que no sueñes mucho con el xq seguramente no se desarrolle o por lo menos no a corto plano, una pena la verda
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
nose yo como va a estar el rising este... no me da buena espina (me refiero a que sea como los metal gear originales)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
lol ....Necesitas una actualizacion de sistema xD

Es como si hubieses estado en coma desde hace ms de 3 meses :D
No te ofendas tio pero es q he flipado.Si ésto ya lo sabe to dios.
 
Superior