Se sabe algo del 1 parxe para el COD nuevo?

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
buenaS! pues eso si se va ya diciendo algo de algun parxe para el call,porque las invitaciones de los amigos van un poco poxas.
saludOs!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
ya te digo que si van poxas que pa que acepte el otro y tengamos suerte y se peuda meter pufff y luego cuando se coincide luego se pierde el punto de encuentro espero que lo arreglen ya que es lo unico malo que tiene
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Pues a mi no me da ningun problema, alguna vez encuentro una sala con lag pero 0 problemas con las invitaciones. Eso sí, si sacan un parche y hace desaparecer esos problemas y a los que nos va bien no se nos jode, pues bienvenido sea.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
ese chucupluf!!!
pues ami maxo esta CoD nuevo no me mola tio,me dan 1 poco de zapatilla y las armas son poxas k t cagas.......y me va 1 poko jodido de konexion!!............en resumen k VivA ESpaÑa!!!!!

P.D.
:D efectos verdes.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues a mi me va bien a ratos...Te matan con el cuchillo antes de llegar lo guiris cabrones...eso es la p...conexión
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pos ami m va de lujoo tioos, nu se a vostros, pero todos los problema k hay en muchos juegos, y en la ps3, nunca me afectan jaja, tengo suertee
saludoss
y ami este cod si me gusta, las armas, podrian estar mejor , pero me gusta la 2ªgerra mundial
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Ir no va bien, eso si, parece como si hubiera compatibilidad, por que yo puedo unirme con unos amigos a la perfección y con otros o no puedo o estoy media tarde esperando.

Espero que lo arreglen.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
A mi tampoco me va tan mal, algo de lag y mala conexión en algunas partidas pero tampoco demasiado! En grupo le cuesta un poco mas eso si.
Lo de que als armas son escasas, en fin, ya ya hay muchas que no las utilizo por conseguir las mejoras así que no me hacen falta mas! XD

salu2
 
Superior