¿se sabe algo de un proximo dragon ball?

Unido
marzo 16, 2008
pues eso no me tengo este dragon ball por que no me gustan los controles y habia muy poco personajes y era muy corta la historia, y quisiera saber si se sabe algo de un proximo dragon ball, y si es si seria estilo budokai tengaichi? si no esta este de 2 mano en GAME por cuanto?
--- [ Añadido ] -----
joder qe alguien me responda por favor xd.

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
soldado, esto va en juegos no en general, movemos.

En cuanto a tu duda, no se sabe nada de un próximo dragon ball para PS3, sin embargo esta a punto de salir un nuevo juego de Dragon ball para PS2 que le da mil vueltas al burst limit y que tiene cosas que no llevaban los anteriores de play2.

1saludo

Unido
marzo 16, 2008
y perdon por lo del tema en sitio incorrecto vaya es el seundo habiso que me dais en el mismo dia por el mismo motivo aunque de otro tema, ¿pero esto no es una falta grave verdad? es que poneis que si es grave no se quita y puede ser motivo de baneo.

Unido
octubre 15, 2008
Sobre la segunda parte de dragon ball:
Se podrá interactuar en el escenario con las montañas en los golpes y harán mas personajes. Si la 1 parte solo llegó hasta Cell esta parte llegará un poco mas del mounstruo Boo.
Saludos

Unido
marzo 16, 2008
y seguira = que el primero? y no se sabe nada de que haya una saga budokai tengaichi para ps3? como el juego que a dicho son goku va a ser el ultimo de ps2 seguro que es un juegaso, pero supongo que pasaran ya a la 3 no?

Unido
junio 10, 2008
Para la play3 ni idea...pero para la play2 van a sacar el Infinite World que se supone que sera el mas completo de todos los dragonball hasta la fecha, incluso tendra misiones como recorrer el camino de la serpiente para llegar al planeta de kaito o por ejemplo mantener a celula a ralla con tensinhan para que no absorva a nº18.

El estilo de combate no se si es budokai o tenkaichi siempre me hago un lio con estos terminos pero te dire que el estilo de combate sera como el del burst limit de ps3.

Un saludo.

Unido
marzo 5, 2007
yo tengo unas ganas tremendas de q saquen el burst limit 2 yaa xD,a mi personalmente el 1 me encanta.

de verdad no se como hay gente q prefiere el estilo "Tenkaichi" al "Budokai",para mi el budokai normal es muchisimo mejor a la hora de luchar y burst limit es como budokai 3 pero con algun pekeño cambio y mucho mejores graficos obviamente.

las luchas en tenkaichi a pantalla partida me parecen una basura,ademas de q el combate esta totalmente automatizado,en cuanto enganchas a uno con una tecnica es todo pelicula y t lo hace la makina(q merito ¬¬),y tantos personajes para nada...

asi q burst limit 2 seguramente llegue hasta el final de Z,osea Boo,con la inclusion de dichos persoanjes q salen hasta boo y alguno extra de algun OVA ,aparte de Bardock y Broly.

yo creo q para enero o febrero ya empezaran a dar info del BL 2

Unido
julio 15, 2008
Cuando saquen para la PS3 un Dragon Ball como el Tenkaichi, volveré a comprármelo, hasta entonces al Burts limit le van a dar por el culo, joder, que juego mas malo!!!

Unido
octubre 19, 2008
Ya podrian sacar uno en condiciones con historia, ¿rol? ........ estaria bien
Yo estoy pero que muy deacuerdo contigo, podrian estirarse y sacar un RPG de esta Saga, ya la cual tiene una Historia Interminable, y venderias mas que la Saga Final Fanstasy (pongo la mano en el fuego y no me quemo) .

Saludos !!!!

Superior