¿Se sabe algo de PES 10?

Unido
agosto 3, 2008
Creo que lei hace tiempo que el PES 2009 llevaria el mismo motor grafico que el 2008 por que para hacer un motor nuevo bueno en 1 año es casi imposible asi que se supone que en el PES 2010 usara un nuevo motor grafico.Y lo de la licencias a mi me da igual por que el PES vale 10€ mas barato y luego te bajas un parche y ya esta lo malo es para los de la xbox k no se puede poner parches.
P.D:La jugabilidad del juego de arriba es mejor que la del FIFA xD

Unido
octubre 7, 2008
Ya hay algunas noticias esta tarde e leido algo buscando en el google,le van a dar mas realismo alos jugadores,estadios,publico y quieren que los graficos mejores notablemente eso a dicho seabass creador de pro

Unido
septiembre 11, 2008
El pro 2010 esta en proceso he visto a mi gato con ganas de ir al cubo de arena asi que con suerte sera mejor que el 2009, ya os ire informando.

Unido
diciembre 25, 2007
Tengo la sensación de que teinen que mejorar obligatoriamente y se lo van a currar, puede dar la sorpresa este año. Jejeje. Siempre he sido de pes y este año me he cambiado a Fifa, veremos a ver con que nos deleitan los de pes.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si Konami se propone hacer un juego a la altura de la Next-gen y no vivir de las rentas como hasta ahora,no me cabe la menor duda de que PES volverá a reinar.

Solo hace falta pulir esa rigidez quie parece que tienen los juagdores a la hora de correr,mejorar a los porteros,incluir mas movimientos a los jugadores............

De los gráficos no digo nada porque está claro que no han hecho todo lo que pueden hacer.

Yo espero volver a vibrar con un PES en la PS3 como ya lo hice en la PS2.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Tengo la sensación de que teinen que mejorar obligatoriamente y se lo van a currar, puede dar la sorpresa este año. Jejeje. Siempre he sido de pes y este año me he cambiado a Fifa, veremos a ver con que nos deleitan los de pes.
yo estoy bastante harto, y eso que el 2009 me gusta bastante... yo cada año tengo esa misma sensacion, que se van a salir, que mejoraran muxas cosas y luego... ya sabemos todos el resultado
ademas como he dixo en el post oficial, la actualizacion de plantillas deja muxisimo que desear... y hoy llevo todo el dia intentando jugar online y no puedo, sale el letrero de buscando entorno de red o algo asi y se me acaba petando:s
saludos!

Unido
septiembre 25, 2007
uff esperemos k sea un juegazo como lo era antes, sino me pasare definitivamente a fifa hasta k se ponga konami las pilas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
uff esperemos k sea un juegazo como lo era antes, sino me pasare definitivamente a fifa hasta k se ponga konami las pilas
A mi me tienen totalmente desencantado,siempre he sido de PES desde ISS Pro Evolution Soccer,pero este año me ha defraudado mas incluso que el anterior.

Me aburría tanto jugando que al final hace un mes lo vendí y me compré FIFA,cosa inimaginable el año pasado.

No es que FIFA me encante la verdad,pero al menos me divierto aprendiendo a jugar,aunque tiene muchísimas cosas que no me gusta pero bueno.........

La verdad si el año que viene no hacen un juego en condiciones no lo compraré como he hecho este año,es la única forma de que hagan un juego en condiciones,bajando las ventas y dándoles donde mas les duele que es en el bolsillo.

Mantengo la esperanza,creo que unas personas que consiguieron hacer obras de arte en PS2,también deben de ser capaces de hacerlas en PS3.

A pesar de de estar jugando a FIFA ahora,siempre seré de PES,porque ningún juego me ha enganchado tanto en mi vida como lo hicieron los PES de PS2.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi me tienen totalmente desencantado,siempre he sido de PES desde ISS Pro Evolution Soccer,pero este año me ha defraudado mas incluso que el anterior.

Me aburría tanto jugando que al final hace un mes lo vendí y me compré FIFA,cosa inimaginable el año pasado.

No es que FIFA me encante la verdad,pero al menos me divierto aprendiendo a jugar,aunque tiene muchísimas cosas que no me gusta pero bueno.........

La verdad si el año que viene no hacen un juego en condiciones no lo compraré como he hecho este año,es la única forma de que hagan un juego en condiciones,bajando las ventas y dándoles donde mas les duele que es en el bolsillo.

Mantengo la esperanza,creo que unas personas que consiguieron hacer obras de arte en PS2,también deben de ser capaces de hacerlas en PS3.

A pesar de de estar jugando a FIFA ahora,siempre seré de PES,porque ningún juego me ha enganchado tanto en mi vida como lo hicieron los PES de PS2.
joe q emotivo...a ver si los de konami lo tomaran en cuenta, xq yo estoy
igual q tu exceptuando q todavia sigo con el pro 09, q me sigue teniendo
enganchadisimo xd

Unido
septiembre 25, 2007

yo el 2009 con la demo y jugando en casa de un amigo me basto para no mirarlo en las tiendas, el 2008 me gusto ya k era como los de ps2 aunk lo podian aver echo mejor. Y el fifa este año el demo me ha gustado mas k el pro09 de calle

Unido
agosto 21, 2008
Me da a mi que poco van a mejorar en este PES 10.. viendo lo que hará el grandioso FIFA 10, no tienen nada que hacer XD.
:hola:

Superior