Se sabe algo de la implementacion del formato MKV?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues eso como indica el titulo, se sabe si sony metera este formato en alguna actualizacion o que? XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Qué más quisiera yo!! estaría muy bien y sería un triunfazo eso pero lo veo chungo. Yo creo que este "contenedor" no lo van a implementar nunca... ojalá me equivoque XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Perdona la ignorancia, pero, que es el MKV?
Gracias
Un Formato de video como el avi el WMP mp4...etc... pero este formato es el que suelen llevar las peliculas en BD cuando las pasas al ordenador, por eso seguramente la ps3 no puede leerlas porque si no mucho jack sparrow se cojeria las peliculas de otro sitio que no es la tienda XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues yo no diría que es un codec ni un formato, es más bien un contenedor de cosas, tu ves un mkv de una pelicula de 1080p por ejemplo y ves la velocidad, el video, los audios, los subtitulos...

Yo lo llamaría contenedor XD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Pues yo no diría que es un codec ni un formato, es más bien un contenedor de cosas, tu ves un mkv de una pelicula de 1080p por ejemplo y ves la velocidad, el video, los audios, los subtitulos...

Yo lo llamaría contenedor XD
¿Y hay forma de "abrir" ese contenedor y cojer de ahi solo lo que interese como video y audio exclusivamente y que ocupe menos para la hora de cambiar el formato?Esque todos los conversores que he provado me tardan por lo menos dos dias en convertirlas de mkv a vov....joo
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
31
Karma
12
Joder, podría ser lo mejor que ha hecho Sony en mucho tiempo.

Y no creo que cueste tanto, pero bueno... Hasta entonces seguiré usando el PS3 Media Server...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
no hace falta que implementen soporte de MKVs, solo renombrar nuestras pelis .mkv a .avi y meterlas en la ps3, listo.

Saludos
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
¿Y hay forma de "abrir" ese contenedor y cojer de ahi solo lo que interese como video y audio exclusivamente y que ocupe menos para la hora de cambiar el formato?Esque todos los conversores que he provado me tardan por lo menos dos dias en convertirlas de mkv a vov....joo
prueba el tsmuxer es muy rápido. Tambien puedes usar el mkv2vob.

Ten en cuenta, que si el video o el sonido no es compatible con la consola, lo tendrá que recodificar y es entonces cuando si que tarda en pasar...

Salu2!!
 
Superior