¿se sabe algo de heavy rain 2?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No existe tal proyecto. Aparentemente Quantic Dream no es muy amiga de hacer secuelas de sus juegos asi que yo no contaria con que se vaya a producir un Heavy Rain 2.
 
J

JBC

Yo tambien pienso , que se van a centrar en otros proyectos , y no van a contar con una secuela de Heavy rain , aunque si lo hicieran encantado ¡¡¡¡¡¡
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no lo creo, ya paso lo mismo con su predecesor farentheit que todo el mundo esperaba secuela y ya ves.......

igual sony les "obliga" mediante una buena cantidad de dinero, pero no creo...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si lo hicieran espero que sea mas largo que el primero, la unica pega que le pongo al juego, por lo demas igual, juegazo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
deberian de sacar algun juego similar, auqne no sea secuela o trate de la lujuria de una princesa encarcelada xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
como dicen arriba, es imposible que se llame Heavy Rain 2

pero seguramente que veremos otro juego de Quantic Dream pronto
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
El año pasado fue bastante debatido este tema por otros foros. No habrá secuela por lo que dicen algunos: porque el título está relacionado con la historia del juego, historia que terminó.

Ojalá los de Quantic Dream se animen a hacer otra obra maestra parecida.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no habra heavy rain 2, haber habra otro juego seguro que hace un tiempo ya lo estan haciendo, sera otro juego diferente sin ninguna conexion con heavy rain
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
si si, esa era mi otra pregunta, si no es heavy rain 2... otro juego con el mismo o parecido sistema d control y con una trama asi en plan pelicula.. gracias!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
no habra Heavy Rain 2 , el creador dijo que no le gusta repetirse y que quiere innovar , que se dedicarian a move y que ya tienen otro juego en desarrollo que no tiene nada que ver con heavy rain
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo creo q la historia de Heavy Rain esta completa sin sitio para una secuela si acaso habria otro juego pero con otra historia y otros temas si acaso me gustaria ver un Remake de Farenheit para ps3 o algun collection tipo god of war o sly entre otros
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
U_U es una lastima pero no...la verdad que seria muy bueno porque el juego fue muuuuuuy inovador ñ_ñ.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
no creo,david cage no le gusta hacer secuelas en todo caso me preocuparia x si acabaran retomando las cronicas q sinceramente preferia esos muxo mas q la version move,q sta bn pero m tiraban mas las cronicas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@~Sergio~ dijo:
si si, esa era mi otra pregunta, si no es heavy rain 2... otro juego con el mismo o parecido sistema d control y con una trama asi en plan pelicula.. gracias!
pues en estos momentos no hay nada en desarrollo o por lo menos noticias de el,es una pena porque me encanta este tipo de juegos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Secuela tal vez no sea necesaria,pero podrian hacer del estilo a mi encanto y me engacho mucho
Saludos
 
Superior