Se sabe algo de Fallout San Francisco?

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
¡Hola!
Para aquellos que les interesen y sepan de que estoy hablando (Fallout) me preguntaba si alguno de vosotros tendría más información de la que tengo yo sobre la supuesta próxima entrega de esta saga de juegazos: San Francisco.
Cualquier información sería útil, aunque dolorosa, porque aún tengo que esperar mucho... hasta que salga; Pero se agradece.

Gracias.

Unido
abril 20, 2008
@Xronos dijo:
¡Hola!
Para aquellos que les interesen y sepan de que estoy hablando (Fallout) me preguntaba si alguno de vosotros tendría más información de la que tengo yo sobre la supuesta próxima entrega de esta saga de juegazos: San Francisco.
Cualquier información sería útil, aunque dolorosa, porque aún tengo que esperar mucho... hasta que salga; Pero se agradece.

Gracias.
Es la primera vez que escucho eso de Fallout San Francisco. Dónde lo has leído?

Me extraña que saquen un nuevo juego, ya que dijeron que después de New Vegas, darían descanso a la saga.

Saludo!

J

JBC

@elargoes dijo:@elargoes dijo:
@Xronos dijo:

Es la primera vez que escucho eso de Fallout San Francisco. Dónde lo has leído?

Me extraña que saquen un nuevo juego, ya que dijeron que después de New Vegas, darían descanso a la saga.

Saludo!
Yo también era la primera vez que escuchaba eso, pero Googleando un poco me he encontrado esto:

Muy posiblemente es Fake, pero el chaval lleva razón y el juego puede que salga algún dia, pero no hay nada oficial creo. :hola:

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
¡¿DESCANSO?! ¿Oyes eso? Es mi corazón, que se ha roto en pedacitos... No, ahora en serio, lo he sacado de youtube. Busca 'Fallout 4: San Francisco - Teaser Trailer [HD]' y pon cualquiera de los vídeos (el primero es el que he visto yo). Podría ser un fanvid, pero... Joder, está muy bien hecho. Me parece legítimo. ¿Qué opinas? Dicen que es para este otoño, pero... Como van las cosas me parece que no, al igual que últimamente se pone muy de moda retrasar los juegos, creo que Bethesda seguirá la tendencia y no veremos el SF hasta... ¿2013?

PD: No me deja pasarte el vídeo directamente, soy nuevo, así que... me espabilo.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
El video está muy currado, pero no se, no habia oido hablar de este juego. Si averiguais algo avisar :D .

Unido
abril 20, 2008
Es fake. El vídeo está muy bien hecho, pero es claramente fake. Sólo hay que fijarse en la fecha de subida del mismo: 17/01/2011.

A parte, los teaser trailers de Bethesda son todos CGI (si buscáis por youtube lo comprobaréis), y este está hecho claramente con el motor del juego de Fallout 3 y New Vegas.

Y sí, como he dicho, Bethesda dijo tras New Vegas que quería dar descanso a la saga, después de dos juegos tan seguidos.

Un saludo!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Espero que el vídeo sea fake, porque los gráficos idénticos al Fallout3. Lo que también espero es que llegue a salir algún día, pero que no sea otra expansión del 3, que se note el cambio.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Si,Google arroja datos,al igual que acabo de descubrir que,en el Fallout 2,hay una ciudad que se llama....San Francisco,espero que no sea un video de un aficionado tomando de base lo ya citado,porque de resto solo hay rumores

Unido
agosto 1, 2011
Soy un fanatico de este juego aunque el fallout new vegas estaba mas flojillo el 3 es unos de mis favoritos y es la primera vez que oigo hablar algo de ese juego pero ya me as dejado como tu muerto de ganas... y respecto al juego seguro que algo acabara saliendo pero no tengaas muchas prisas que seguro que se toman su tiempo y luego..
un saludo

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Me alegro de haber despertado la curiosidad de ciertas personas. Siempre es bueno saberlo. Pues ya sabéis, ahora, a esperar, que no podemos hacer otra cosa. Pero, os adelanto información, según tengo entendido, Bethesda ha dicho que cambiará el motor gráfico de los juegos, es decir, los que han jugado se han dado cuenta que el sistema de movimientos es no sé cómo decirlo... irreal. Puedes caminar hacia los lados haciendo el moonwalk y esas cosas, pues eso cambiará, han dicho que utilizarán el de Skyrim, así será muchísimo más real y con gráficos mejorados y no pixelados como pasaba en el 3 o el NV si te acercabas demasiado a los objetos. Eso proviene de una fuente fiable, pero pueda que no lo sea tanto, sólo el tiempo lo dirá. Espero que os haya interesado. Manteneros en este post que añadiré información nueva siempre que pueda, aunque cada uno tiene sus fuentes. :D No olvidéis en agradecérmelo. ¡GRACIAS!

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Xronos dijo:
¡¿DESCANSO?! ¿Oyes eso? Es mi corazón, que se ha roto en pedacitos... No, ahora en serio, lo he sacado de youtube. Busca 'Fallout 4: San Francisco - Teaser Trailer [HD]' y pon cualquiera de los vídeos (el primero es el que he visto yo). Podría ser un fanvid, pero... Joder, está muy bien hecho. Me parece legítimo. ¿Qué opinas? Dicen que es para este otoño, pero... Como van las cosas me parece que no, al igual que últimamente se pone muy de moda retrasar los juegos, creo que Bethesda seguirá la tendencia y no veremos el SF hasta... ¿2013?

PD: No me deja pasarte el vídeo directamente, soy nuevo, así que... me espabilo.
Acabo de mirar el trailer en youtube y yo creo que es un montaje de alguien, básicamente por que solo se ven 2 o 3 planos de un mismo lugar y no se yo no soy muy entendido en trailers pero lo veo bastante pobre para ser un trailer oficial.

Por otro lado te digo que si la noticia es cierta, bienvenido sea ese Fallout 4 a mi también me encanta esta saga.

Unido
abril 20, 2008
Vuelvo a repetir es FAKE. El vídeo data de enero de 2011, xD. Por no hablar de la calidad del mismo. Si se hubiera anunciado con un trailer, ¿creéis que no estaría en todas las webs?

Y por último, @Xronos, no se pueden pedir gracias en el foro. Es algo que se gana con las aportaciones de forma natural, y está prohibido pedirlas. Hay que leerse las normas.

Un saludo!

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
A ver es un mod diseñado por alguien para el Fallout3, han montado un vídeo y listo el fake. No os lo creais.

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Espero que cuando saquen el fallout hayan cambiado el motor grafico, no como se puede apreciar en el video que parece claramente que es el de fallot 3/New Vegas.
El siguiente fallout deberia tener una evolucion del motor grafico del skyrim.

Knoll

Ghranv
Unido
mayo 18, 2012
Vaya me sorprende mas el hecho de leer y ver que Bethesda piensa dejar descansar a saga que este video fake,pero si preferiria que no lanzaran en un tiempo un fallout para que lo hagan bien elaborado como lo fue el 3 y me sorprenda como con ese,el new vegas no me termina de convencer

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Revivo el post. Ya que no puedo poner links, me gustaría que entrarais en la wikia del fallout tan solo buscando "fallout wikia" en google; Allí, buscad por Fallout 4 y habrá cierta información, claro que en inglés, así que si tenéis problemas, traducirlo. Decidme si os ha ido bien.

Superior