Se sabe algo de Disgaea 3?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola alguien sabe algo de este juego??? he visto unas imagenes y unos videos y se ve mu bien, dicen que para ps2 hay uno pero estaba en español???? sabeis si el de ps3 vendra en español???? el de psp x lo visto no. creo que sale el 20 de febrero si alguien me puede dar informacion????? muchas gracias un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Viene en Ingles casi seguro tio,y en cuanto al juego pues es bueno y recomendable mejor te haces a la idea de invertirle entre unas 80 o incluso + de 100 horas si lo quieres terminar al 100% lo unico malo que le veo es que no tiene trofeos.....¬¬.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
en que store puedo encontrar este juego y por cuanto? ese juego tiene buena pinta
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
hola el juego que sepa no esta en ninguna store, se que sale el 20 x lo que he leido, tiene mu buena pinta pero nose si saldra en español, la verdad es que si sale en español lo voy y lo reservo ya en el game jejejej pa los 2000 puntos jejejejej y asi tendria 22000 puntos en el game jejejejjee
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
gracias nay13ma, jejejeje alguien mas sabe algo de este juego????' lei en meristation, y perdon si no se pueden nombrar a otras paginas, que el disgaea 2 para PS2 era en ingles todo, menos el manual, he visto imagenes con textos en japones, ingles y hasta frances pero nada en español, creo que si esta en frances pos en español deveria, jejejje, si ahi alguien que sepa algo se lo agradezco, un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
He leido anteriormente en otra web que la situacion es similar a Last Remnant que salio en frances(creo es ese idioma) pero no en español.

Asi que si lo logras verlo en un idoma que no sea Ingles o Japones no significa que salga en español.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
creo que sony se tendra que tragar sus palabras con este juego.

1) El peor fallo que seguro que no viene en castellano, diciendo sony que todos los juegos tendrian multidioma en PS3.
2) 2009 todo juego tendra trofeos (Me huele algo que este no).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
creo que sony se tendra que tragar sus palabras con este juego.

1) El peor fallo que seguro que no viene en castellano, diciendo sony que todos los juegos tendrian multidioma en PS3.
2) 2009 todo juego tendra trofeos (Me huele algo que este no).
1.-Hombre doblado no, pero traducido si creo que vendrá.

2.-Sony puede prometer que sus juegos lleguen con trofeos, pero no puede obligar a las compañías externas a hacerlo. Eso no es culpa de Sony.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
1.-Hombre doblado no, pero traducido si creo que vendrá.

2.-Sony puede prometer que sus juegos lleguen con trofeos, pero no puede obligar a las compañías externas a hacerlo. Eso no es culpa de Sony.
Bueno doblado hasta un niño de 5 años sabe que nunca jugara a un juego doblado hoy en dia xDDD, pero lo de los trofeos prometio que TODOS los juegos de PS3 eso icluye los externos, en fin falsas promesas Special Thanks Sony.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
A ver, con seguridad que sales para el 20 de este mes, por otra parte...doblado no viene, pero sí traducido por lo que tengo entendido.

No obstante os dejo un enlace de interés para que leais y os informeis más concretamente sobre el mismo.

Pincha AQUÍ Y VERÁS EL ENLACE.

Espero haberos servido de alguna ayuda.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
A ver, con seguridad que sales para el 20 de este mes, por otra parte...doblado no viene, pero sí traducido por lo que tengo entendido.

No obstante os dejo un enlace de interés para que leais y os informeis más concretamente sobre el mismo.

Pincha AQUÍ Y VERÁS EL ENLACE.

Espero haberos servido de alguna ayuda.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Espero no joder a nadie pero creo que ya desde ahora y confirmado no llegara en nuestro idioma Aqui lo dice todo que asco con esto de traer juegos en ingles.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola yo he entrado en la pagina oficial y no pone nada, la pagina esta en español, y la verdad que espero que salga en español, con respecto a los trofeos me da igual que no los tenga, los juegos son para entretener, si ahora me tengo que comprar un juego xq tenga trofeos o no, psss vaya tonteria, nose pero para mi lo de los trofeos no me importa nada en absoluto que no los tenga, gracias a todos el dia 20saldremos de dudas ya que no sabemos con exactitud si viene o no en español, desde que lo sepa os lo hare saber muchas gracias a todos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola compañeros del foro, pues eso ya salio el Disgaea 3, me he pasado x el Game y pra nuestras desgracia esta en ingles, psssss vaya putada de mierda, joder pos na me quedare con las ganas de pillarlo y pasar las horas jugando a este juegazo, un saludo esperemos que si hay una nueva entrega Square-enix se lo piense mejor y lo Ponga en español.
 
Superior