Se retrasa el lanzamiento de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games Europe ha anunciado que el lanzamiento de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, uno de los juegos de rol más esperados del año, se retrasa hasta el próximo 1 de febrero, por lo que no llegará a las tiendas y a PSN el 25 de enero en Europa y Australasia como estaba previsto inicialmente.


Este retraso de última hora se debe a problemas logísticos internos. Para recompensar a los fans por esta semana extra de espera, Namco Bandai regalará al únimo Draggle, que estará disponible para descargar el mismo día del lanzmiento del juego.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Estoy deseando que salga este juegazo!!! Ya que casi no hay jRPG en PS3, cada vez que sale algún juego de esta clase, lo espero con ansias, y más si viene en castellano XD
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
6 días más no pasa nada.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Es una mala noticia pero por esperar casi una semana no pasa nada... y por otro lado me parece genial que salga para PSN así podré pagarlo a medias ^^
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Mas vale que no se retrase mas, llevo esperandolo meses, y esperar una semana mas se me puede hacer eterno
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A ver chic@s que se retrasa 6 días y es por problemas logísticos, si habéis esperado ya tiempo, por 6 días creo que no pasara mucho, anda que si llega a ser un 1 mes o varios, os cortáis las venas :buf:

Encima regalaran un contenido, otras compañías ni eso. :buf:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues que bien!!! Solo son 6 dias de nada y encima nos regalan algo por el pequeño retraso, mejor imposible.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Para un juego que espero con ganas...XDD! En fin, si he podido esperar años, por 1 semana no me va a pasar nada, pero de que hay ganas de jugarlo no lo niego XD. (Lo mismo pasó con el MGS4 XD)

Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
si llega a ser un 1 mes o varios, os cortáis las venas :buf:

Encima regalaran un contenido, otras compañías ni eso. :buf:
Pues yo ya tenia el cutter preparado XDD Luego he leido lo del DLC gratis y me he dicho que podian retrasarlo un par de semanas mas para que metan mas DLC's :buf:

Encima hoy mismo nos traen el tercer behind the scene, para ponernos los dientes mas largos aun!

youtu.be/_Bcf0X7Vlh4
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Buena noticia, podré ir a por él cuando termine los exámenes en vez de tenerlo delante (o perder la reserva) mientras estudio.
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
Alguien sabe si la edicion especial se puede reservar en algun lado? en todos los que miro esta agotada...
 
Superior