Se retrasa el DLC "Honest Hearts" de Fallout New Vegas

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Bethesda nos presentaba a primeros de mes cuáles serían los siguientes contenidos descargables para Fallout: New Vegas, que llegarían simultáneamente a todas las plataformas.

El contenido descargable "Honest Hearts" estaba previsto para hoy mismo, 18 de Mayo, sin embargo, al no estar todavía disponible la PlayStation Store, el contenido ha sido retrasado de manera indefinida, pues no han puesto todavía fecha para la llegada del mismo.

Honest Hearts te lleva de expedición a los páramos vírgenes del Parque Nacional Zion de Utah. Las cosas se ponen feas cuando una banda de indígenas asalta tu caravana. Mientras buscas una forma de regresar al Mojave, te verás envuelto en una guerra entre tribus y un conflicto entre un misionero neocanaanita y el misterioso Hombre Quemado. De tus decisiones dependerá el destino de Zion.

Unido
julio 10, 2007
Yo a Bethesda no le compro nada y si es posible consigo el juego por mis "medios" para que no vean un duro mio ,estos cabrones les gusta sacar la versiones Goty con todos los DLC's un ano despues. Y a Capcom tambien los tengo en mira.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
lo triste es que en el juego ya hay un aparto que pone Contenido Descargable, no lo han sacado con el juego porque no les ha salido de los h..... ya que lo venden incompleto que lo vendan mas barato de lo normal. ainnsss poderoso dinero

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
@algua dijo:
lo triste es que en el juego ya hay un aparto que pone Contenido Descargable, no lo han sacado con el juego porque no les ha salido de los h..... ya que lo venden incompleto que lo vendan mas barato de lo normal. ainnsss poderoso dinero
yo pienso lo mismo

Superior