Se retrasa el anuncio sobre los detalles de PlayStation Plus en PS Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Chris Howe , Director de Contenidos de PlayStation Store y PlayStation Plus en Europa, ha desvelado a través del Blog de PlayStation que el anuncio sobre la llegada de PlayStation Plus a PlayStation Vita, que se esperaba para esta misma semana, se ha visto retrasado para la siguiente.

Chris ha pedido disculpas a los usuarios añadiendo que están ultimando todos los detalles y quieren asegurarse de ofrecer la mayor cantidad de información posible.

 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
lo unico que espero es que un usuario, con un unico PSN en dos consolas (ps3 y vita) no tenga que pagar 2 suscripciones. si con una suscripcion por usuario tienes plus en las dos consolas, me hago del plus ya que actualmente no lo soy
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
lo unico que espero es que un usuario, con un unico PSN en dos consolas (ps3 y vita) no tenga que pagar 2 suscripciones. si con una suscripcion por usuario tienes plus en las dos consolas, me hago del plus ya que actualmente no lo soy
Espero lo mismo que tu, soy plus y tengo la vita, me fastidiaria mucho tener que pagar para ser plus en vita.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Se dijo que no habría que pagara una suscripción nueva si ya se era en Ps3. Espero que eso no lo cambien..
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
lo unico que espero es que un usuario, con un unico PSN en dos consolas (ps3 y vita) no tenga que pagar 2 suscripciones. si con una suscripcion por usuario tienes plus en las dos consolas, me hago del plus ya que actualmente no lo soy
No estoy seguro, pero creo que ya se dijo que no haría falta tener dos suscripciones, pero puede que me equivoque, si es así, me pensaré comprarme la PSVita estas navidades :D
 

Habivortex

habivortex
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
25
Karma
0
lo unico que espero es que un usuario, con un unico PSN en dos consolas (ps3 y vita) no tenga que pagar 2 suscripciones. si con una suscripcion por usuario tienes plus en las dos consolas, me hago del plus ya que actualmente no lo soy
No te preocupes, ya que al tener un id "X" en tu ps3 debes asociarla a tu ps vita por el tema de sincronizacion de trofeos, etc. De igual forma la membresia estara asociada a tu cuenta en ambas consolas por default .
 

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
Vaya una m.. tanto anunciar ps plus para la psvita y resulta que actualizan la store y ni rastro de ps plus, por que sera que no me sorprende! Esperemos que para otra semana podamos disfrutar de nuestros juegos "gratis" y demas descuentos para nuestra pequeña portatil. Por cierto si ya cuentas con el servicio de Psplus para PS3 lo podrás utilizar en ambas consolas con la misma cuenta, eso es lo que dijo Sony en el Tokyo Game Show. Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
no tengo vita ya que n me gustan,lo veo tirar el dinero y perder la vista.

lo de las cuentas no hace falta tener 2 suscripciones creo que lei en otra noticia otro dia,podras tener activadas 2 PS3 y 2 VITA como maximo por cuenta,creo que en la STORE cuando entras en algun articulo que es para las 2 consolas en la descripcion pone algo de eso pero n toy seguro al 100%.

un saludo
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
el plus no es de una consola ni sistema es de una cuenta psn así que no tienen excusas los de sony xD.
 
Superior