Se relentiza la ps3 cuanto mas gb useis?¿

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!!:pbj: mi tema es este, si se os relentiza la negrita cuantos mas gb useis, lo digo porque al ver el tema que van a sacar divx digo joder que buena, meto mazo pelis y estoy encantao!!! pero digo, aber si luego el online de los juegos me va chungo...o 1000 cosas mas:confused:. contestar porfavor, un saludoOo!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
creo que no se va a relentizar por que e llegao a tener solo 10 gb libres en la ps3 y no me a ido igual ;)



Saludos
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no no tiene nada que ver.......los gb del disco duro son solo para guardar datos.....demos, actualizaciones,savegames........lo que sea....asique no te precupes que yo con la 360 tenia 1 o 2 gigas solo libres y me iva igual que nueva;)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues yo tengo 25 demos o así, musica en mp3, videos, fotos,... en una de 60gb y me quedan 12 gb o así creo, pero vamos que muchas cosas no las uso y tengo que borrarlas, sobra espacio. Además si algún dia quisiera cambiar el disco duro, es bastante sencillo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y que tiene que ver la velocidad con el tocino :D, no tiene nada que ver compañero jeje tu mete todo lo que te quepa que jugaras igual online, no tiene porque relentizarse.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, nada que ver. Aunque me imagino que estando el disco peladito de contenidos podría llegar, casi sin percibírlo de manera humana, a ir un poquito mejor.

Pero vamos, nada relevante.
 
R

Roberthedarkman

ami no me va mas despacio, me va igual, solo que cuando veo que estan los gigas a bajo nivel voy borrando las demos, pero por lo demas no tienes de que preocuparte. 1 saludo;)
 
Superior