Se regalan ESTAS firmas

Unido
octubre 19, 2007
Pues eso XD que viendo la cantidad de firmas muertas de risa que tengo guardadas e decidido regalarlas a quien quiera una.Todas son hechas en ratos muertos mientras esperaba algo del PC por lo que no estan todo lo bien que me gustarian pero ni siquiera tengo guardados los .PSD para retocarlas :douh: por lo que solo podre poner el nick de quien la pida y poca cosa mas.
Si a alguien quiere alguna que diga cual(con el numero por orden me basta) y que quiere escrito en ella que la entregare tan pronto como pueda :buf:
Saludos

TODAS REGALADAS

Click en la imagen para agrandarla o directamente en http://img14.imageshack.us/img14/9230/sinttulo1rsp.png

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
yo kiero la segunda, la de killzone k ponga ThierryHenry14. saludos y muchas gracias. ya me la mandarás por un MP :hola:

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Esta tarde/noche me pongo con los pedidos,pero,¿cual es la del explorador ISA?Dime en que posicion esta empezando por arriba que los renders los cogi sin saber exactamente lo que son y el juego lo e tocado poco para saber de memoria que es cada cosa :buf::douh:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo quiero la 3º de killzone, empezando por arriba, y que ponga dangerous14 , adios y gracias, y me medas un mp cunado lo tengas

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esta tarde/noche me pongo con los pedidos,pero,¿cual es la del explorador ISA?Dime en que posicion esta empezando por arriba que los renders los cogi sin saber exactamente lo que son y el juego lo e tocado poco para saber de memoria que es cada cosa :buf::douh:
la que el dice es la 4º empezando por arriba, es un explorador(francoritador mejor dicho) obviamente de killzone 2...

salud2.

Unido
septiembre 12, 2008
yo quiero la de doctor housse si puede ponerle como nick snake 69 te lo agradeceria .
y si puedes hacerme la del sacboy con mi nick cloudo.muchas gracias

Unido
marzo 1, 2008
buaaa guapisima la segundaaa!! me la puedes hacer con mi nombre??? :D

ponmelo bien que la gente siempre lo escribe mal XD: charlie17

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
ami la del jack sparrow con mi nick si es posible escrito asi:
$t4rk!ll3r

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
es la cuarta bro la de killzone en tono verde xD

Unido
octubre 19, 2007
Bueno ya tengo los encargos acabados.A los que han pedido firmas que ya estaban cogidas decirles que lo siento pero una firma tiene que ser unica para cada uno y no vale repetirla y me e regido para otorgarlas al estricto orden de peticion dentro del hilo.

Saludos

Última edición:
Superior