se reclutan soldados para nuevo clan MGO

Unido
julio 22, 2008
hola pues hecho un nuevo clan en el metal gear online, ya esta su logo echo y todo y se buscan jugadores asique los que esten interesados que echen la solicitud el nombre del clan es: ántrax legión.
-
mi psn id: castolo7
mi soldado: *la_gravesinha*

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Me interesa, os buscare y enviare la solicitud, sobre q hora estais jugando??
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, eh intentado jugar al juego y no me deja entrar, me dice q el tiempo de descarga ha finalizado o algo asi, por q me pasa esto, saludos.

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
pues yo almenos suelo jugar todas las tardes y noches soy nivel 14 y luego somos unos cuantos mas ke tambien suelen estar por las tardes envia la soliicitud q yo t agrego

Unido
diciembre 23, 2008
Yo tengo un nivel bastante bajo un 3 o 4, pero de todas formas, no se por q no me deja jugar, me dice q el tiempo de descarga a finalizado o algo asi, por q puede ser esto?

Unido
noviembre 26, 2008
A mi me interesa

Soy lvl 8. No juego muy seguido por problemas de horarios, pero me interesaría quedar con gente para jugar, y sobre todo si tienen pensado participar en supervivencia en algún momento. Ya me dirás algo. Saludos.

Unido
julio 22, 2008
ps envia la solicitud arriba pone el nombre del clan y mi psn y soldado, yo tengo ambas expansiones y tu weno ya nos veremos entonces en el campo de batallla

Unido
septiembre 2, 2007
yo tampoco tengo expansiones, y no he jugado mas de 4 veces, pero quiero empezar a jugar en serio, en el cod 4 de pc si que tengo experiencia... con tiempo creo que puedo llegar a ser un gran jugon, me aceptais?? xDDDDDDDDDD

P.D. me estoy pasando el juego en big boss extreme sin alarmas, items, muertes... alguien puede darme algun consejillo para pasarme a screaming mantis... no soy capaz... y con lo poco que me queda para pasarmelo me estoy poniendo de los nervios... thx

Unido
julio 22, 2008
piNeApple_b0y si si ke eres aceptado aunq no tengas expansiones ni nada mientras q ableis español estais aceptado, hardcraft tu tambien puedes entrar por supuesto asike exar la solicud y entrar y ya divertiros xd, y si kereis pues acemos ya un post con las partidas q exemos la gente q es del clan etc etc

Unido
diciembre 23, 2008
a mi me interesa tb entrar, pero no me deja, a ver si vosotros os ha pasado lo mismo alguna vez: cuando esta cargando el juego, me pones q si ha acabado la sesion de descarga, y gracias, por utilizar el servicio, por q me puede poner esto, eh revisado todo, la conexion, eh borrado la demo y la he vuelto a descargar e instalar y sigue igual, a ver q me recomendais, saludos.
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo no tengo el juego, tengo la demo, tb puedo mandar la invitacion desde la demo?. saludos

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
he intentado echar la solicitud, pero no esta en la lista ningun clan con ese nombre OMG! XD

Unido
julio 22, 2008
busca legión (con acento en la o) y veras como si ay uno q se llamas ántrax legion
--- [ Añadido ] -----
busca legión (con acento en la o) y veras como si ay uno q se llama ántrax legion

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Bueno, ya debiste ver que logré encontrar el clan :p, llevo haciendo un intensivo estos dias, pero... hay demasiado viciao metido por los servidores de MGO, y tu debes de ser uno de ellos, si eres nivel 14 XDXDXD, a ver si me das unos consejillos, yo ahora soy nivel 3, en partidas de nivel maximo 3 aun respondo, pero cuando hay niveles 6, 7... empiezo a pringar de lo lindo XD.

Pues eso a ver si me enseñas algo que me ayude a mejorar, y este sabado la quedada, si no es entre las 16:30 y las 18:15 cuenta conmigo.

:hola:

Superior