Se quemo su miembro al orinar la ps2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2011
Atención niños no lo hagan en sus casas

Un adolescente se electrocutó al miccionar sobre su PlayStation 2. El hecho ocurrió en la Universidad de Wyoming, Estados Unidos cuando el muchacho intentaba destruir el aparato porque había adquirido uno nuevo.
El joven se hallaba junto a un grupo de estudiantes en la casa de un compañero para disfrutar juntos de su nueva y flamante PlayStation 3.

Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS3, al dueño no se le ocurrió mejor cosa que destruir su ya obsoleta PS2 ya que no la iba a necesitar.

En tren de juego, el adolescente dueño de la PS3 decidió dar de baja a su antigua PS2 de una manera original, decidiendo orinar sobre ella, sin constatar primero que el dicho aparato se hallaba aún enchufado.
Como resultado de la micción, el sujeto recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared contraria y le dejo inconsciente durante unos minutos.

Sus compañeros, tras reanimarlo dieron cuenta a los paramédicos, quienes trasladaros al infortunado al hospital más cercano, según publica El Intransigente.
Si bien el parte médico dijo que no había que temer por su vida, sí se constataron lesiones en el pene producto de la descarga.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
"Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS3"

De qué año es esta noticia? Porque ya no tienen dicha retrocompatibilidad, desde el 2008...

Unido
agosto 25, 2010
madre mía,pero de que año es la noticia xd,esto mismo lo he leído hoy el el meriforo
-CONSEJO: antes de mear sobre una consola,desenchufarla .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
jajajajajaja ya hay que ser panoli para mear la consola y mearla estando enchufada a la corriente XXXD ademas que las PS3 ya no tienen retrocompatibilidad, esto igual es del año la pera.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Madre de Dios, qué mal está la gente...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hay gente para todo, pero yo desde luego aun teniendo mi PS3 retrocompatiblidad (que ya no es mi caso) no la intentaría destruir la PS2, yo las guardo como tesoros en mi trastero, porque es bonito de vez en cuando mirarlas y apreciar la tecnología del día a día y quien sabe si de aquí a unos cuantos años se venden como vienes muy preciados xD

Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Que verguenza tener que dar las explicaciones de como te a sucedido eso al medico...

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Habia un video/montaje en youtube, 1000 maneras de morir, lo he buscado pero no lo he encontrado. El video trataba de un flipao que meaba encima de un cable de alta tension :rolleyes: , ese no lo conto...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Esto pasó ayer no? xD retrocompatibilidad? Si eso eran las de 60 creo recordar, ese tio ya tiene la licenciatura

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Que gente por Dios :facepalm:

Al menos no se le ocurrió meterla a la tina mientras se bañaba (conectada) :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior