Se quedan con nosotros?? "Uncharted"

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
no te parece q el titulo del post es un poco exagerado??? la demo ya tiene fecha en la store española, si no recuerdo mal el dia 22.
desde q la consola existe las stores son independientes, no se a q viene sorprenderse ahora de algo asi.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esto está ya desactualizado. La demo bajada del store americano ya funciona perfectamente.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno creo que el hilo se podia cerrar porque ya arreglaron lo del Uncharted version USA, ya se puede descargar y funciona perfectamente.


saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, va muy bien y en español. Quizás la pregunta sea: ¿Por qué si ya lo tienen en español y todo no lo sacan al mismo tiempo en la europea? Pero bueno, me conformo... Aunque cosas así te obligan a crearte varias cuentas y da que pensar sobre por que lo hacen...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Si, va muy bien y en español. Quizás la pregunta sea: ¿Por qué si ya lo tienen en español y todo no lo sacan al mismo tiempo en la europea? Pero bueno, me conformo... Aunque cosas así te obligan a crearte varias cuentas y da que pensar sobre por que lo hacen...
Simplemente que no es su fuerte lo del online para los de Sony, de hardware entienden un rato pero de servicio online todavia estan muy atrasados. Pero enfin que han pasado el problema a una compaénia exterior para que gestione el servicio online de PS3, esperemos que eso nos de mejoras notables.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
yo me baje la demo del uncharted, de la store americana, y va al 100%,mui guapo eso juego si señor.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
la demo del uncharted lleva dias arreglada...os la podeis descargar desde el store americano y jugar sin problemas, por cierto haber si visitamos mas a menudo la pagina eh?jejejeje que se puso en portada hace unos dias diciendo que ya se podia jugar, eso si, hace falta descargarsela de nuevo no os olvideis...

pd. la demo es buenisima, me ha encantado
 
Superior