Se queda pillado cuando me conecto a PSN

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Bueno, al parecer es un problema muy poco frecuente e inusual porque he estado buscando información sobre dicho problema y no he encontrado nada, así que abro este post.
Resulta que mi ps3 slim va chocheando, y de mal en peor.
Funcionaba a las mil maravillas hasta que le daba por apagarse solo en mitad de cualquier juego, y no es por problema de sobrecalentamiento, cuando empezaba a jugar y estaba fría también se apagaba como 7 u 8 veces hasta que arrancaba.
Ahora resulta que cuando inicio sesión en mi PSN e inicio cualquier juego, se queda pillado en la pantalla de carga.
He probado sin PSN y el juego arranca bien, pero en el momento en que inicio sesión me olvido del juego porque se congela y debo apagar la ps3. También pasa que si juego sin estar conectada a PSN y abro el menú de la ps3 se queda pillado también.
No se, son cosas muy raras que le pasa y la tengo que jubilar ya, que son 9 años que ha estado conmigo y ha dado muchos trotes.
Se que el problema principal del apagado repentino se debe a la placa base, porque he probado con distintos discos duros, en hacerle una limpieza a fondo por dentro, cambiarle la pasta térmica, y seguía igual.
Pero lo de congelarse cuando entro en el juego, o cuando abro el menú.... Eso ya me extraña y no se si se debe al disco duro, la lente lo descarto totalmente porque también se me congela cuando entro en la store.
Así que nada, analizar ustedes lo que podría ser y darme consejos, que se que muchos me diréis que cambie de ps3, pero le tengo tanto aprecio a esta... XD
 
Superior