Se queda pillad simulando Fifa09

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Bueno anoche, me puse a jugar en el modo manager del fifa 09, era mi 6ª o 7ª temporada, despues de jugar el partido, cuando sale la barra simulando el resto de jornadas se me quedo pillada en el 63 %..... Sali del juego y volvi a entrar, entonces en vez de jugarlo lo simule a ve que hacia, y lo mismo, se queda en el 63 %...... Probe a guardar el juego en otro archivo, pero igualmente se quedaba pillado en el 63%.....

Ya cansado de salirme del juego y volver a entrar, opte por crear otra temporada en modo manager, y esa va perfecta por ahora.

Pero me fastidia tener que volver a empezar de nuevo el modo manager....

Porque puede pasar eso? Tiene alguna solucion? a alguien le a pasado lo mismo?



Graciasss
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues puede que el disco este sucio , o que el lector no le lee bien , en estos caso es aconsejable limpiarlo antes de meterlo en la ps3 y mira si tiene alguna raja preocupante.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí me ha pasado y buscando por internet he leído que a más gente también incluso en ediciones anteriores, no tiene solución, sólo puedes empezar de nuevo y soltar improperios joo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Limpia bien el BR haber si es el disco. Sino te toca volver a empezar ...que hay que hacer...suerte amigo.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
El disco lo saque, y lo limpie bien, no tenia ningun arañazo, esta perfecto, como nunca lo saco.....

Pues valla una leche... cuantas temporadas tiene el modo manager del fifa 09?

me fastidia un monton porque ya tenia jugadores muy buenos, es una leche.

bueno si alguien sabe algo mas, que me lo diga por favor a ver si hay suerte y hay alguna solucion.

Gracias a todos
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
mexico
a mi me paso como 4 veces derepente le ponia simular y cuando iba por 30 ,40 % se trababa , yasi me paso como 3 veces y tenia que volver a empezar pero ahora ya no me ha salido
 
Superior