Se pueden poner contraseñas...

Unido
septiembre 4, 2009
en los usuarios ,, por mis hermanos que me borran partidas y me hacen u nalboroto en mis juegos,, escondo los controles y los encuentran,, o hay alguna manera de que no juegen porque necesitan contraseña o algo asi??

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Creo que si puedes ponerle una contreseña a tu cuenta de usuario...No estoy muy seguro pero creo que era en "Ajustes" y en "Ajustes de seguridad" creo que por ahi...

Salu2! :hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Lo único que puedes poner contraseña a para los juegos, es decir, para que un juego de por ejemplo +18 puede jugar alguien ,te pida una comtraseña, o + 13 etc... Pero para que no te vean fotos, videos etc.. no...

Unido
marzo 7, 2008
No, a las cuentas de usuario de la PS3 no se les puede poner contraseñas. Pero, si lo que quieres es que no puedan jugar, puedes poner el nivel de control paternal (o como se llame) en 1 y poner tu popia contraseña de seguridad (ya que creo que la que viene por default es "0000"). Creo que todo esto se hace en ajustes de seguridad. Y así sólo se podrán jugar los juegos (xD) de nivel 1, al menos que ingreses tu contraseña.

¡Saludos y Bendiciones!

Unido
marzo 1, 2009
La verdad si son tus hermanos pequeños, no hay nada que no solucione unos wenos "wantazos" bien pegados, verás como la próxima vez se lo piensan a la hora de joderte xD. No ya enserio, esconde el cable de alimentación o el mando mejor para que no puedan encontararlo, que siguen en sus 13 pues lo dicho, un buen tiron de orejas es lo mejor xD Saludos

Superior