¿Se pueden pasar saves PS4 a Devil May Cry 5 Special Edition?

Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Pues como digo en el título, ¿alguien que tenga la PS5 y el Devil May Cry 5 Special Edition sabe si se pueden utilizar los saves de la versión base del juego en PS4? Es que si se puede a lo mejor valoro comprarme el juego en PS5 para ver las mejoras del raytraicing y mierdas, pero ya me he pasado todas las dificultades y no ha sido un camino de rosas precisamente. Además que me queda el trofeo más difícil, el de conseguir rango S en todas las dificultades, que no sé si lo conseguiré, pero estas tú qué si lo hago lo haré 2 veces XD. Y a esto, ¿alguien sabe también si van a hacer guía de trofeos del Devil May Cry 5? Porque ya han pasado creo que 2 años que salió y al menos no he encontrado nada por aquí. Bueno volviendo al tema espero que alguien con PS5 y el juego pueda resolver mi duda, gracias y un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Pues como digo en el título, ¿alguien que tenga la PS5 y el Devil May Cry 5 Special Edition sabe si se pueden utilizar los saves de la versión base del juego en PS4? Es que si se puede a lo mejor valoro comprarme el juego en PS5 para ver las mejoras del raytraicing y mierdas, pero ya me he pasado todas las dificultades y no ha sido un camino de rosas precisamente. Además que me queda el trofeo más difícil, el de conseguir rango S en todas las dificultades, que no sé si lo conseguiré, pero estas tú qué si lo hago lo haré 2 veces XD. Y a esto, ¿alguien sabe también si van a hacer guía de trofeos del Devil May Cry 5? Porque ya han pasado creo que 2 años que salió y al menos no he encontrado nada por aquí. Bueno volviendo al tema espero que alguien con PS5 y el juego pueda resolver mi duda, gracias y un saludo.
Por lo que he buscado en internet y visto en el siguiente lugar: No, no es posible porque tienen trofeos distintos y alguna cosa distinta, pero yo no lo he comprobado porque me ha resultado y me sigue resultando imposible conseguir una PS5 jaja


Respecto a la guía, todos somos usuarios-voluntarios y, si no se ofrece nadie, nadie la hará. Podrías animarte que seguro que ayudas a algún compañero :D, ya que por lo que lo dices lo tienes muy avanzado

Tambien hay una pagina muy chula donde te dicen las diferencias entre los juegos de PS4 y PS5. En este concreto, sale "Separated PS5 version: Yes", por lo que es considerado "otro juego".

 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Por lo que he buscado en internet y visto en el siguiente lugar: No, no es posible porque tienen trofeos distintos y alguna cosa distinta, pero yo no lo he comprobado porque me ha resultado y me sigue resultando imposible conseguir una PS5 jaja


Respecto a la guía, todos somos usuarios-voluntarios y, si no se ofrece nadie, nadie la hará. Podrías animarte que seguro que ayudas a algún compañero :D, ya que por lo que lo dices lo tienes muy avanzado

Tambien hay una pagina muy chula donde te dicen las diferencias entre los juegos de PS4 y PS5. En este concreto, sale "Separated PS5 version: Yes", por lo que es considerado "otro juego".

Entiendo... He estado leyendo y si acaso es como dices, que por los trofeos puede que no, pero no he visto yo nada tampoco de alguien que haya probado a hacer la prueba, cosa que me extraña, porque es cierto que juegos como el Miles Morales de PS4 puede pasar los datos a PS5 y algunos más. Pero entiendo que esos se consideran "el mismo juego" y este sería uno distinto por lo que pone en la segunda página. Pero al fin y al cabo es el mismo juego con 4 mejoras y a Vergil que lo tienes como DLC en el juego normal, así que no veo una pared por así decirlo que impida el traspaso de información, no sé porque son considerados como juegos distintos, ni si quiera porque no dijeron nada como si hizo el Yakuza like a dragon, es que en un cambio de generación donde prima tanto la retrocompatibilidad con la anterior, hasta el punto de dar las versiones next-gen si compras el juego de la anterior y tal en algunas ocasiones que la información sea con cuenta gotas y queblo más probable era que no lo hayan hecho... No sé, supongo que lo dejaré estar como que nos se puede hasta que alguien con el juego me diga lo contrario. Una pena la verdad.
Y en cuanto a lo de hacer la guía, pues la verdad nunca he hecho una, me falta el último trofeo y más difícil, pero la verdad si lo consigo y obtengo el platino, que no lo aseguro, no me importaria hacer una guía y tal, nec sitwria algunas pautas o así de cómo se hacen, porque no tengo ni idea, pero tengo tiempo y podría intentarlo al menos, lo único que no sé cómo me podría presentar voluntario, como te digo nunca lo he hecho?, pero no me importaría no.
En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta y por haberte molestado el mirar todo esto de verdad. Gracias otra vez y un saludo.
 
Superior