Resuelto Se pueden descargar los juegos de la PSN desde el ordenador?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Buenas, pues tengo esa duda. Se puede entrar en la store desde el ordenador y descargar los juegos, para pasarlos con un pendrive despues a la play? Es por no tener la play encendida 15 horas para descargar los juegos que es lo que me tardan.
Gracias.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No. Si descargas juegos o demos de la Store, tampoco hace falta que lo hagas del tirón. Yo el otro fin de semana descargué juegos de la Store (soy de Playstation Plus) y cada 5 horas descargando dejaba descansar la PS3 1 hora y volvía a descargar.
Lo que si se pueden bajar son las actualizaciones del firmware y ponerlas en un pendrive. Las actualizaciones de los juegos se han de descargar desde la PS3 si o si. Saludos.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Ok muchas gracias. Suponia que no se podria, pero porsiaca jeje . Pues nada, entonces tendré que ir bajandolos poco a poco. Esque estoy de examenes, por eso no me mola descargar ahora, porque no puedo jugar. Cuando tengo tiempo para jugar, como se descarga mientras juego no me importa que tarde, ya que la tengo encendida para aprovecharla, no solo para descargar.
Pero bueno, que es lo que hay xD . Gracias por responder.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Noxter7 dijo:
Ok muchas gracias. Suponia que no se podria, pero porsiaca jeje . Pues nada, entonces tendré que ir bajandolos poco a poco. Esque estoy de examenes, por eso no me mola descargar ahora, porque no puedo jugar. Cuando tengo tiempo para jugar, como se descarga mientras juego no me importa que tarde, ya que la tengo encendida para aprovecharla, no solo para descargar.
Pero bueno, que es lo que hay xD . Gracias por responder.
Siento decirte que mientras juegas, las descargas de los juegos, demos.... se ponen en pendiente, con lo cuál si quieres que sigan descargándose, no debes de jugar.
PD: por si tenía alguna duda lo acabo de comprobar. Estoy bajando un juego y me he puesto a jugar y la descarga está en (pendiente).
PD: suerte con los exámenes.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Si? joe, pues juraría que yo he descargado juegos mientras jugaba y que cuando acaba te pone arriba a la derecha "descarga de juego x finalizada vaya a tal sitio para instalarlo" . Pues no se, entonces no habrá mas remedio que dejarla encendida jaja .
Gracias, ya solo me quedan 3 exámenes :) .
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Noxter7 dijo:
Si? joe, pues juraría que yo he descargado juegos mientras jugaba y que cuando acaba te pone arriba a la derecha "descarga de juego x finalizada vaya a tal sitio para instalarlo" . Pues no se, entonces no habrá mas remedio que dejarla encendida jaja .
Gracias, ya solo me quedan 3 exámenes :) .
Cuando se está instalando un juego o demo, las otras descargas siguen en curso.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Muchas gracias perdi por la ayuda, en cuanto llegue a casa la pongo a descargar entonces, que tengo que descargar todos los juegos que pusieron gratis para los del plus y me va muy lento jajaja . A ver si no me va a dar tiempo antes de que se acabe el mes... xD .
 

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
35
Karma
8
@Noxter7 dijo:
Muchas gracias perdi por la ayuda, en cuanto llegue a casa la pongo a descargar entonces, que tengo que descargar todos los juegos que pusieron gratis para los del plus y me va muy lento jajaja . A ver si no me va a dar tiempo antes de que se acabe el mes... xD .
Ojo, algunos juegos si se pueden bajar mientras se juega! Por ejemplo, puedo bajar mientras juego INFAMOUS 2, pero si juego al RDR, se me pone en pendiente! :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior