¿Se pueden conectar dos PS3 en red?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pregunte yo esto hace un par de semanas y me dijeron que no, que se pueden conectar pero poniendo a una sola persona en cada PS3, estilo ciber. Y con XBOX 360 se puede? si alguien lo sabe que me lo diga :victoria:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No lo se seguro, pero si es como los PCs, con un cable de red, o quizas con lo que han sacado el cable ese para pasar cosas de una PS3 a otra

Unido
mayo 6, 2009
Un cable cruzado o tener las consolas conectadas en el mismo router o swich! Lo de siempre, una red de las de toda la vida.

Supongo que para el fifa habrá una opción para jugar muchos en cada play, pero si dicen que no...

Yo no lo he probado amos. Pero siempre he sido un enreda y por probar que no quede. Si puedes jugar con varios colegas en internet con la play, supongo que podrás en lan (que al fin y al cabo es más sencillo y rápido que por internet)

Unido
marzo 23, 2007
Si que se puede, es más, está preparada para ello.

1-Podéis conectar una ps3 a otra mediante un cable cruzado rj45

2-Ponerlas dentro de un enrutador ( no router-modem), no de un swich

3-Creando una Vlan con wifi

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Y con que juego se pueden poner 4 en una ps3 y 4 en otra? porque yo pregunte esto mismo y me dijeron que era imposible...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
el modern warfare 2 tiene la opción de "lan party" no? creo que es de 2 por consolas, aunque quien sabe alomejor si deja 4 por consola :p
Yo probe grupo en LAN y solo se podia uno, en plan ciber para jugar cada uno en una consola y pantalla

Unido
septiembre 20, 2008
el modern warfare 2 tiene la opción de "lan party" no? creo que es de 2 por consolas, aunque quien sabe alomejor si deja 4 por consola :p

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' Que dijeron que no? Eso demuestra lo poco que saben... Si que se puede, solo que (como ya sabreis? en cada ps3 se tiene que iniciar sesion con una cuenta Network distinta. A mi me funciona, empezamos 1 VS 1 y luego pulso al Start y pongo en selecion de lado (Don de sale el mando en una a la derecha o a la izquierda) y mi colega pulsa Start, asi ya somos 3, repito este proceso pero solo he probado hasta 2 vs 2 nunca he probadon con 8 personas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues no lo se... probarlo no puedo, si alguien lo puede probar a jugar 4vs4 con este metodo en Call of Duty: Modern Warfare 2, se lo agradeceria (aunque no confio mucho en que funcione). Sabeis si XBOX 360 tiene alguna caracteristica similar o algo? porque al final en vez de 2 PS3 tenemos 2 XBOX...

Unido
mayo 6, 2009
Madre mia :D

Pues suerte, pero parece que se puede finalmente ;) Utilizar lo que dice Darknoid, en los menuses al pulsar "star" donde se cambia la configuración del mando (a manual y tal).

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si se puede eso que decis de pulsar start y todo eso, yo no lo veo my normal pero no se.... los juegos no tienen soporte para 8 jugadores en 2 PS3 que yo sepa... al final hemos tenido que cambiar la noche jugando a la ps3 por jugar a la xbox... XD

Superior