ESP-CODMW2
Baneado.
Hoy compre la coleccion de GOW y el III y no me convence... se puede cambiar dentro de los 15 dias?
Leete las normas chaval... esto va en charla.Hoy compre la coleccion de GOW y el III y no me convence... se puede cambiar dentro de los 15 dias?
pues menos mal que no eres moderador....Leete las normas chabal... esto va en charla.
No haces mas que preguntar chorradas... si fuera yo moderador ya te habria baneado hace dias.
Bueno bajate los humos y la chuleria... ya me banneraron asi que tranquiloLeete las normas chabal... esto va en charla.
No haces mas que preguntar chorradas... si fuera yo moderador ya te habria baneado hace dias.
Que pena que no sea permanente...Bueno bajate los humos y la chuleria... ya me banneraron asi que tranquilo
Es que son de 2º... bueno no se mañana me lo pienso.pues menos mal que no eres moderador....
"chaval" es con "v"
Respecto al tema, no te lo van a cambiar, si no esta precintado.
Te lo repito bajate los humos...Que pena que no sea permanente...
Que si tio, que te los bajes tu :cunao:Es que son de 2º... bueno no se mañana me lo pienso.
--- [ Añadido ] -----
Te lo repito bajate los humos...
Pero ya busque y no lo encontre lo de las 2 cosas es cierto.Que si tio, que te los bajes tu :cunao:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/281686-cuanto_me_dan_en_game-2.html
No podrías preguntar las dos cosas en uno?
Además, ya hay hilos para eso pesadito :cunao: