¿Se puede volar en el call of duty?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola,pues antes estaba jugando un rato a un CG y mientras iba con el tanque un jugador enemigo se subio a lo alto de una casa y empezo a subir hacia el cielo y despues podía caminar como si estuviera en la tierra:ein:¿:buf:alguien me puede explicar como hacer eso?

Unido
febrero 25, 2008
Son glitches en la fase de castillo por ejemplo hay uno con el que te puedes meter debajo de la tierra y no te ven. Odio a la gente que se pasa haciendo cosas asi todo el dia.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Es fácil, en el mapa "Alrededores", en una casa de las de en medio, te subes a la planta de arriba y encima de una pared destrozada. Una vez estes encima de la pared, te agachas, caminas hacia delante hasta que no puedas mas, y te levantas, de esta forma levitas bastantes metros hacia arriba.

Yo prefiero no hacer el glich, coger un tanque, y cargarme a todos los que intenten subir XDXD. Una vez se fueron todos los enemigos de la partida por que no les dejaba hacer el glitch XDXD

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Es fácil, en el mapa "Alrededores", en una casa de las de en medio, te subes a la planta de arriba y encima de una pared destrozada. Una vez estes encima de la pared, te agachas, caminas hacia delante hasta que no puedas mas, y te levantas, de esta forma levitas bastantes metros hacia arriba.

Yo prefiero no hacer el glich, coger un tanque, y cargarme a todos los que intenten subir XDXD. Una vez se fueron todos los enemigos de la partida por que no les dejaba hacer el glitch XDXD
Otro truco contra esos es con el rifle de franco, aunque esten en el cielo, les disparas. Lo mejor es la caida que hacen, ya que el cuerpo se cae, y de vaya forma

Unido
enero 1, 2009
en castillo tambien se puede hacer, a la izquerda del sitio preferido de los camperos (la casa) hay una especie de tunel y si lo pasas llegas a un sitio con barriles y te subes y a la derecha hay una valla un poco mas alta, te subes a los barriles y saltas a las que estan pegados a esa valla y de ahi andas hacia la pared miras al suelo te agachas y cuando te levantes subes al cielo (solo funciona en algunos juegos y en el online)

Unido
enero 13, 2009
pues si k es una mierda,yo por suerte todavia no me e encontrado a nadie en un glich de esos,pero tendrian k kitaaarlooos!!!!!
salu2

Unido
marzo 13, 2008
Es muy facl en alededores hay dos pero la verdad no lo aconsejo mucha gente los sabe i los sniper estan ahi tocando lso huevos pero es facil busca en youtube cod5 elevator i hai lo tienes

Superior