¿Se puede vender en game juegos Precintados?

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
pues hay queda la pregunta:D en caso afirmativo dan mas dinero? esque tengo un bayoneta precintado y kiero desacerme de el
un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
lo intentaré, alguien se anima, jaja es que en el post compra venta, no habla ni dios
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No creo que los compren... y en esta web tampoco se admite el cambio / venta con juegos precintados

Por algo compran juegos de segunda mano... sino eso seria mercado negro...

Lo mejor venderlo a un amigo o conocido a 5 € menos que en tienda
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
aver si algun trabajador en algun game , puede afirmarlo totalmente
un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo te doy 15€ por el. ya que de importacion esta a 20€ y tambien en español y precintado
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
yo fui a vender un juego en game que estaba precintado y si lo queria vender tenia que desprecintarlo sino no lo aceptaban
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No te lo compran precintado, para venderlo hay que quitarle el precinto, lo digo por experiencia
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
y t dieron mas de lo que solian dar, al estar en perfectas condiciones?
solo digo, un juego las condiciones no influye mucho en game, ya que solo ven si esta un poco rayado o no eso es todo, ademas que una vez compre un juego y me vino sin manual hahhahaha, da igual xd

sacas mucho mas por ebay o internet, que vendiendolo en game (un juego precintado) te recomiendo altamente mejor, venderlo por internet o alguna persona por ahi, que en game, vamos un precintado.. le sacas como el triple mas que te daria game
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Ya se que no me lo ibas a vender por 15 XD pero es cierto que de importacion esta a 20€ y es exactamente igual que el tuyo solo que con el librito de dentro en ingles. Alguien paga 50€ mas por tener el manual en castellano?
ya se que 50 no lo paga nadie x un manual, pero comprarmelo por 20 euros mas, y con la posibilidad de una vez pasado, venderlo en game por 30 euros o asi... (porke los pal uk no los compran)
un saludo
 
Superior