¿Se puede tener el mismo contenido de la store en dos ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Hola! Hace tiempo tuve mi primera ps3 a la cual s le jodió el lector de blray y ahora tengo otra ps3 la cual me funciona a las mil maravillas, la pregunta es; en la PS3 que uso ahora tengo juegos bajados de la store y querría saber si en la PS3 vieja que tengo puedo meterle los mismos juegos que me he bajado en la nueva (sin volver a pagar, claro), para así por lo menos tenerla para algo xD, alomejor es sencillisimo de hacer y lo que estoy preguntando es una tonteria o igual no se puede hacer...

Unido
agosto 14, 2007
Se puede hacer, no te preocupes. Hasta un máximo de 5 ps3 por cuenta, concretamente.

Para ello tienes que iniciar sesión con los datos de tu cuenta playstation network desde la ps3 donde quieres descargar los juegos. Luego vas al apartado descargas dentro de la playstation store y ahí están los juegos para descargarlos.

Si necesitas más ayuda, no lo dudes y pregunta lo que sea, que seguro que te ayudarán.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
Ok, creo que ya lo intenté y al intentar iniciar cuenta con mi nueva cuenta no me dejaba (la cuenta antigua la perdí cuando hubo una movida de cambiar los datos o confirmar para mantener la cuenta o algo así que pasó hace mas de un año)

Luego mas tarde vuelvo a probar y comento como me ha ido

Unido
octubre 3, 2008
Ok, creo que ya lo intenté y al intentar iniciar cuenta con mi nueva cuenta no me dejaba (la cuenta antigua la perdí cuando hubo una movida de cambiar los datos o confirmar para mantener la cuenta o algo así que pasó hace mas de un año)

Luego mas tarde vuelvo a probar y comento como me ha ido
Esa "móvida" de cambiar datos o confirmar no me suena de nada, lo más probable es que te robasen la cuenta. Y también lo más probable es que en dos PS3 distintas te deje iniciar sesión con la misma cuenta. Después sigue los pasos que te dio Kaaza_

Saludos!!!

Unido
febrero 6, 2008
Si hombre, tenias que entrar a la pagina web y confirmar antes de tal fecha para seguir usando la cuenta.. yo si me acuerdo porque estuve tiempo sin usar la ps3 y cuando la volvi a usar me encontre que ya se habia acabado eso y no podia usar mi cuenta . Hará un año o poco menos de eso, hoy estoy muy liado, a ver si mañana tengo un huequecillo y enchufo la ps3 vieja a ver si me deja iniciar sesion con mi cuenta actual

Unido
enero 5, 2008
ahora mismo, con la última versión de firmware puedes copiar los datos de una ps3 a otra directamente por cable ethernet me parece.
salu2!

Unido
diciembre 5, 2009
Si hombre, tenias que entrar a la pagina web y confirmar antes de tal fecha para seguir usando la cuenta.. yo si me acuerdo porque estuve tiempo sin usar la ps3 y cuando la volvi a usar me encontre que ya se habia acabado eso y no podia usar mi cuenta . Hará un año o poco menos de eso, hoy estoy muy liado, a ver si mañana tengo un huequecillo y enchufo la ps3 vieja a ver si me deja iniciar sesion con mi cuenta actual

Nonono, eso fue para los foros de playstation o incluso para lo de los trofeos, cuando pusieron en la web oficial lo del gamercard, que habia que confirmar el password, pero realmente no tiene nada que ver con la cuenta que usas en tu Ps3.

Unido
junio 2, 2011
compre el fifa 12 y lo descargamos en 3 ps3 en total... pero me sale la leyenda "este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store" que paso? o como se puede solucionar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior