se puede saber, porque se me ha cerrado el tema?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tenia un tema aqui abierto, sobre el hackeo, y recojiendo firmas en contra del hackeo de fifa 13, y me lo encuentro cerrado, mi pregunta es, alguien a dicho algo en contra del foro?, porque vamos, me parece que el tema era totalmente legal, y si no lo era, con decir lo que habia que modificar era suficiente, no cerrarlo, porque aqui hay post chorras a punta pala, y no los cierran, asique me gustaria saber porque se a cerrado.
saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mira quien te lo ha cerrado y se lo dices en privado, abrir un post quejandote es inecesario y es relativo que post es chorra y cual no.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Mira quien te lo ha cerrado y se lo dices en privado, abrir un post quejandote es inecesario y es relativo que post es chorra y cual no.
es que no lo puedo ver, porque lo han cerrado y borrado, saludos, y no es relativo, porque hay post que no aportan nada al foro, y estan abiertos, como por ejemplo como es de pija una protagonista de los juegos, eso aporta al foro una barbaridad.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fácil. Has incluido un vídeo que puede provocar que muchos usuarios envíen sus datos y caigan en la trampa de ese usuario. En lugar de denunciarlo en Youtube, lo has hecho más público.

Y eso sin tener en cuenta que tu recogida de firmas no tiene fundamentos puesto que EA nada tiene que ver con que la gente envíe sus datos de login por email. Eso no es hackear un juego.

Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea1 o incluso utilizando también llamadas telefónicas.2

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing, se requieren métodos adicionales de protección. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica y campañas para prevenir a los usuarios con la aplicación de medidas técnicas a los programas
Empacar o hackear se refiere a la acción de explorar y buscar las limitantes de un código o de una máquina.1 Según el "Glosario del Argot Hacker" o "Jargon File", cuyo creador fue Eric S. Raymond, el término hackear también significa acción de irrumpir o entrar de manera forzada a un sistema de cómputo o a una red. Este último significado para muchos hace alusión al término crackear. Sin embargo, en The New Hacker's Dictionary2 se plantea como un significado igualmente válido para hackear.
Como verás, nadie ha hackeado FIFA 13. EA con tu petición de solucionar el "hack", sólo podría reírse.

Otra cosa es que hablases de mejorar los servidores, pero aún así, no son formas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior