Se puede quitar actualizacion y volver a poner ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Bueno, pues esa es la pregunta !

Es que resulta que quiero cambiar mi HDD y como hace 3 dias se le acaba de romper el HDD a mi amigo pues como que estoy cagado, porque vale " pelas " y como dicen que es culpa de la actualizacion . . . aunque haya una nueva actualizacion no me fio, asi que ¿ SE PUEDE ?

Unido
enero 6, 2011
Creo que es actualización via de almacenamiento, en vez de Internet, y ahí pones la actualización que quieres, en este caso, la anterior.

Unido
junio 8, 2009
entonces para yo aclararme, restablezco la ps3 desde el modo recovery y despues le doy a actualizacion mediante usb, vuelvo a la version anterior??

Unido
febrero 14, 2010
@korleone dijo:
entonces para yo aclararme, restablezco la ps3 desde el modo recovery y despues le doy a actualizacion mediante usb, vuelvo a la version anterior??

Que es el modo recovery?? Es que soy un negado para este tema...

--- [ Añadido ] -----
@michelnik69 dijo:
Puedes volver a los valores de fábrica de la ps3 y luego actualizar a la versión 3.55 mediante un USB que te puedes descargar en la página oficial de sony

Contesta porfavor... por aqui o por el MP que te he mandado!! Es que parece que sabes y mucho del tema...

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
@korleone
Restableces tu sistema, descargas el parche 3.55 (si no sabes de donde, o no encuentras un enlace oficial, de aquí puedes hacerlo. Cuando te lo bajes, lo metes en un USB, y con el sistema restablecido, le das a actualización por soporte de almacenamiento y listo.

@betico100%
Bájate el último parche, que no sale automáticamente, yendo a actualización del sistema y todo eso. Después, cambias el disco tranquilamente, he leído por ahí que con este nuevo parche, ya no da problemas el cambio de HDD.

Suerte.

Unido
febrero 14, 2010
@Gecko. dijo:
@korleone
Restableces tu sistema, descargas el parche 3.55 (si no sabes de donde, o no encuentras un enlace oficial, de aquí puedes hacerlo. Cuando te lo bajes, lo metes en un USB, y con el sistema restablecido, le das a actualización por soporte de almacenamiento y listo.

@betico100%
Bájate el último parche, que no sale automáticamente, yendo a actualización del sistema y todo eso. Después, cambias el disco tranquilamente, he leído por ahí que con este nuevo parche, ya no da problemas el cambio de HDD.

Suerte.

Ya lo tengo puesto con la nueva actualizacion... pero quiero asergurame al 100% !! :rotonuse:

Se puede o no?? el enlace este para que es??? para descargar 3,55??

Unido
junio 8, 2009
@Gecko. dijo:
@korleone

@betico100%

Suerte.
pero desde el modo recovery o desde el menu xmb ??? por que me sale lo de formato rapido o completo.

Unido
enero 18, 2011
Acabo de abrirlo, y si va. Y si te digo que es un 100%, y al final no funciona, pegarás un grito que se escuchará desde mi casa, y mira que vivo lejos xd Va, no te preocupes, si no lo intentas, nunca lo sabrás, y seguro que ahora viene alguien y asume la responsabilidad de decirte que va al 100%.

Paciencia camarada.

Unido
marzo 23, 2007
para @korleone y @betico100%

Enciende la ps3 del boton de la consola y dejalo pulsado asta que se apague. Cuando se apaga, vuelve a hacer lo mismo y se encenderá, pero no quites el dedo del botoón asta que escuches 2 pitidos, entonces suelta botón y tendrás la opción de restablecer sistema PS3

Es la 5º Opción la que deja tu ps3 igual que salió de fábrica.

ATENCIÓN!!! Pierdes todos los datos, aconsejo hacer copia de seguridad. Ajustes > Sistema > Copia de seguridad.
Los trofeos no se pierden, y las partidas guardadas si eres de psn plus tampoco

Por cierto, yo no asumo ninguna responsabilidad, lo haces bajo tu criterio. Yo hago esto con mi ps3 fat de 60gb y sigue sana. El martes lo probaré con una fat modelo de 60gb pero con disco duro nuevo.

Unido
enero 18, 2011
Primero te la descargas en el PC y la metes en un USB. Luego, haces lo del vídeo, que es acceder al menú recovery de la PS3 y coges la 5ª opción, que restablece los valores y todo eso como estaban por defecto. Cuidado que pierdes datos, guarda tus partidas en algún soporte de almacenamiento externo. Al acabar el proceso, metes el USB que tiene el parche en la PS3, y le das a actualizar mediante soporte de almacenamiento. Te deja en la 3.55. Y al final, coges y cambias el disco, pruebas si funciona, y si eso, actualizas a la 3.6 para el online.

Pero ya te digo que lo tuyo es más facil, sólo te vale con descargar el nuevo parche, esto era para korleone.

Unido
junio 8, 2009
@michelnik69 dijo:
para @korleone y @betico100%

Enciende la ps3 del boton de la consola y dejalo pulsado asta que se apague. Cuando se apaga, vuelve a hacer lo mismo y se encenderá, pero no quites el dedo del botoón asta que escuches 2 pitidos, entonces suelta botón y tendrás la opción de restablecer sistema PS3

Es la 5º Opción la que deja tu ps3 igual que salió de fábrica.

ATENCIÓN!!! Pierdes todos los datos, aconsejo hacer copia de seguridad. Ajustes > Sistema > Copia de seguridad.
Los trofeos no se pierden, y las partidas guardadas si eres de psn plus tampoco

Por cierto, yo no asumo ninguna responsabilidad, lo haces bajo tu criterio. Yo hago esto con mi ps3 fat de 60gb y sigue sana. El martes lo probaré con una fat modelo de 60gb pero con disco duro nuevo.
seguro que se vuelve a la version 3.55, haber si se me va a joder la consola????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior