se puede psar archvios del ps3 a la pc?

Unido
diciembre 7, 2009
hoa soy nuevo en esto y quisiera saber si se pueden pasar archivos peliculas etc del ps3 a la pc para formatear el ps3 y no perder mis archivos que tengo en el ps3

Unido
febrero 2, 2008
Pues es tan facil como tener un disco duro externo y pasarlo todo por usb

No se si se puede hacer con un cable directo del Pc a la PS3, pero todo es probarlo, jeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con un pendrive le das a hacer copia de seguridad y del pendrive al ordenador, yo lo hice con un disco duro externo ya que no cabia todo en el pendrive, luego en el disco duro externo habrá un archivo de ps3 y ahí está todo.

Unido
febrero 2, 2008
Con un pendrive le das a hacer copia de seguridad y del pendrive al ordenador, yo lo hice con un disco duro externo ya que no cabia todo en el pendrive, luego en el disco duro externo habrá un archivo de ps3 y ahí está todo.
Cuando cambié mi disco duro por uno de 500 GB, el Backup (copia de seguridad) me ocupaba 42 GB... así que siempre mejor un disco duro externo.

Con un pendrive solo puedes pasar una película y además tienes que darle el formato en FAT32, ya no me acordaba!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya, yo también lo hice con un disco duro externo, es lo mejor, en un pendrive no te cabe nada...

Unido
septiembre 1, 2009
Yo paso pelis y tal con el pen drive bastante rapido y para archivos mas grandes pues el disco duro externo, así de sencillo...

Superior