Se puede poner clave a la PS3?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, queria saber si se puede poner clave a la PS3, pero no para los juegos, si no para todo. Y para entrar tambien.

Otra duda es si se puede poner clave para que no se entre en internet con la play, excepto poniendo la contraseña.

Unido
agosto 14, 2007
Se puede poner contraseña a través del control parental, pero creo que solamente es para el navegador de internet de la play.

Para eso, vete a Ajustes\Ajustes de seguridad\; Ahí debe de salirte. Si te pide clave, y es la primera vez que la cambias, la clave es 0000

Saludos.

Unido
julio 12, 2008
Se te refieres a que cuando la enciendes y que ponga el usuario y una contraseña, si , claro que se puede. Mira en ajustes ahora te lo explicaría pero no puedo, mi PS3 está en el SAT.
Saludos y suerte

By: Fabrinator

Unido
diciembre 22, 2008
entonces, con esto, al pulsar en el navegador habra que poner la clave y si no no se puede ¿no?

otra cosa, ¿tambien hara falta para jugar online?

Unido
septiembre 18, 2007
Para algunas cosas como por ejemplo el navegador de internet, los juegos y la pelis en blu ray si que se puede poner contraseña. mira haber en AJUSTES DE SEGURIDAD en el XMB de la consola. espero aberte ayudado.

Unido
julio 27, 2008
Se te refieres a que cuando la enciendes y que ponga el usuario y una contraseña, si , claro que se puede. Mira en ajustes ahora te lo explicaría pero no puedo, mi PS3 está en el SAT.
Saludos y suerte

By: Fabrinator
No se puede pero a tu rollo...

Lo que puedes hacer es poner el control parental al maximo y no podra hacer casi nada xD

Unido
junio 23, 2008
Sólo se puede poner control de inicio del navegador de internet, con lo que le pones una clave de seguridad a la ps3 para cada vez que se acceda al navegador.

Salu2 :hola:

Unido
agosto 14, 2007
entonces, con esto, al pulsar en el navegador habra que poner la clave y si no no se puede ¿no?

otra cosa, ¿tambien hara falta para jugar online?
Si pones clave, y no te la sabes en caso de tener que ponerla, no, no podrías usar el navegador.

Lo de jugar online no sé si repercute indirectamente, pero creo que no. La opción es sólo para el navegador.

Saludos.

A

aron_linares

Pues que queréis que os diga, claro que se puede, pero yo tengo 4 o 5 cuentas, y tengo puesta que una se inicie automatica, y tengo contraseña, y ni me pide la contraseña, ni se inicia autamitcamente, simplemente me salen las cuentas y que elija yo en la que me quiero meter :X

Superior