se puede pasar de NAT 3 a NAT 2 ??

Unido
enero 6, 2008
pues es que se que se podia pero lei una vez por ai que con la nueva actualizacion no se puede, me podeis aclarar ?¿?¿?¿
salu2

Unido
enero 20, 2009
Por el foro y google hay millones de tutoriales diciendo que si es router telefonica y eres de imagenio pues por medio del portalalejandra y si no activando el UPnP o de manera manual, yo he probado de todas las formas y colores y na no hay manera de que pase a NAT 2 y tengo el router blanco monopuerto de telefonica, no tengo imagenio y un punto de acceso cisco para tener wifi. y nada que no lo consigo y no se si es por eso que cuando juego al LBP no hay manera de meterme a una partida online siempre tengo que ser yo el Host y menuda Kaka... asi que ya no se que hacer entre esto y lo de no poder comprar en USA me estoy volviendo Crazy in love que diria la BEYonce!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

UN saludo!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues claro que se puede.. yo mismo te digo que yo antes tenia nat 3 y logre pasarlo a nat 2 y por si fuera poco unas semanas depues lo conseguir pasa a nat 1 .. lo mejor de lo mejor....en esta web ay un tutarial de como pasar de nat 3 a nat 2 miralo,...

Superior