Se puede mandar la PS3 al SAT sin HDD???

Unido
enero 4, 2008
Un compañero me acaba de comentar que el lo ha hecho y no ha pasado nada, pero me gustaria saber de mas gente porque si se puede mandar sin HDD paso de mandarlo y perder todo.......

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ojala se pueda, aver si se pasa alguien que lo haya hecho o que sepa de seguro si se puede, espero que nunca se me muera mi negrita, pero bueno, si llega ese día que no tenga que enviarla con el HDD...

Un saludo Ronnie !! :hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Yo soy el que la a mandado sin el HDD, y no se si se puede, pero yo la mande al SAT el 3 de marzo por fallo del lector, mi PS3 es la de 60g y tenia un año y medio cuando se me jodio, decidi mandarla sin el HDD por que por lo visto con el SAT te la devuelven cuando a ellos les parece, (ahora parece que tardan menos) pues decidi mandarla sin el HDD ya que en caso de que se diesen cuenta lo unico que podia pasar es que se alargase mas la espera para que me la devolviesen, y teniendo en cuenta que no se sabe cuando te la devuelven, pues la mande sin el HDD, y hoy me a llegado una PS3 de 60g nueva y con su HDD nuevo por lo que ahora tengo 2 HDD de 60g.

PD: En ningun momento me an dicho nada de que le falte el HDD.

Saludos a todos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
priemro no creo que poder mandarla sin el disco duro se puede a otra cosa es q te pillen luego en verdad no te sirve d nada ya q si quietas el disco duro y lo metes en otra play te pide q lo formates osea q no puedes jugar con tus partidas en otra play lo unico q podrias hacer es meterlo en el pc y sacar las partidas pero vuelvo a repetir si sacas el disco dur de la play e intentas meterlo en otra te pedira formateo lo digo x experiencia ya q ami me salio la luz amarilla y quise salvar todo y no pude

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues por lo que parece. Una de mis dudas se despeja.
Osea, que solo miran si la PS3 tiene la pegatina de garantía, o no. Y ya esta.

Creo que ni se molestan en mirarlas. como con la PS2.
Les llega, y si no as jodido el precinto de garantía. Pues ya esta, te mandan otra y ala.

Ojala sea así, por que a la mía le metí mucha mano, y le cambie 3 lectores :douh:

Saludos:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
killer_play3 dijo:
no se puede escribir con mayusculas tio:douh:

deny tio, que le pasa tu negrita???joo
Lo de las mayúsculas vale que se lo digas... ¿pero lo de Bien con "V"? Si hace daño a la vista XD

Creo que sí que se puede mandar sin HDD por lo que he leído de más gente que lo preguntó hace tiempo :D

¡¡¡Saludos!!!

He encontrado un Hilo antigüo sobre éste mismo tema y la gente dice que sí que se puede, te dejo una cita de un moderador de laPS3.com ;)

Perderas todo porque ellos directamente te mandan una nueva o de las previamente arregladas antes (quien sabe), lo que si puedes hacer es quitarle el disco duro y mandarla al Sat sin disco duro. Te lo digo porque hay gente que lo hace y no pasa nada te mandan la nueva sin DD para que tu le vuelvas a meter el que quitaste

salu2

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
no se puede escribir con mayusculas tio:douh:

deny tio, que le pasa tu negrita???joo
tio pues que en la madrugada del lunes estaba jugando un fifa y de repente PAFF....murio....es lo de la lucecita amarilla....asique nada ahora a esperar a que me manden otra....menuda guarrada.....

Pues yo creo que la voy a mandar sin HDD pero el asunto claro....de que me sirve si tengo que formatearlo?? como saco las partidas ???

alguien sabe como hacerlo?? porque le he metido en la consola de un amigo y me dice que debo formatearlo para que lo reconozca.

Última edición:
Superior