se puede jugar assasins cred 2 en una tv de tubo

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
bueno amigos mire tengo una preocupacion mi papa me va a trer assasins cred 2 pero en mi cuarto la tv q tengo es la te tubo osea una vieja se pued jugar con esa tv ayudenme porfaaaaa.... x q e visto q hay juegos de ps3 q solo te aceptan tv de alta defiinicion como grand the auto 4 o rdr ´por mencionar algunos ayudenme porfaaa
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Eso no tiene nada que ver...mientras tengas bien conectada tu ps3 a tu tv podras jugar a cualquier juego sin problemas,lo unico que no se vera tan bien como en una hd,pero eso es lo de menos...

Saludos:hola:
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
amigo mira hay juego de ps3 q si no es de tener una hd no los vas a poder jugar como por ejemplo gta 4 yo lo tenia y lo vendiii por q pedia era un resolucion de 1080 p y hay muchis juegos q son asi
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
como dice Barsa la tele no importa hombre es mil veces mejor verla en una tele con HD pero bueno podras jugar perfectametne
 
  • Me gusta
Reacciones: kap

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
como dice Barsa la tele no importa hombre es mil veces mejor verla en una tele con HD pero bueno podras jugar perfectametne
amigo juegan al gta 4 con una tv normal con los cables originales de la consola para q veas q lo q digo no es mentiraaa yo tenia ese juego y lo vendi por eso mismo por q no lo podia jugar en mi cuarto siempre tenai q sacar la play pa el cuarto de mis padres
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
amigo juegan al gta 4 con una tv normal con los cables originales de la consola para q veas q lo q digo no es mentiraaa yo tenia ese juego y lo vendi por eso mismo por q no lo podia jugar en mi cuarto siempre tenai q sacar la play pa el cuarto de mis padres
Los cables Rojo blanco y amarillo en algunas televisiones antigua no se pueden meter como están pero ay un adaptador que metes los cables en el adaptador y el adaptador a la tele.

Vamos digo adaptador por que no se el nombre , es esto.

 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Si se puede jugar y te lo digo por experiencia propia,eso si la diferencia con una HD es bastante grande tambien te lo digo por experiencia propia
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Los cables Rojo blanco y amarillo en algunas televisiones antigua no se pueden meter como están pero ay un adaptador que metes los cables en el adaptador y el adaptador a la tele.

Vamos digo adaptador por que no se el nombre , es esto.

Eso es un multiconector, en la ps2 yo los veía día si día también. Las teles de tubo pequeñas solían tener un enchufe detrás para multiconectores, la mía tenía dos, pero era bastante grande.

Un saludo y suerte con lo del Assassin's Creed 2
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Cualquier juego de PS3 se puede jugar en una tele de tubo, yo tambien tengo una en mi cuarto y juego GTA4, RDR y por supuesto ASSASINS CREED 1 Y 2 tambien. Eso si como te dice todo el mundo la diferencia de calidad es grande, pero para nada hace que no se pueda jugar a los juegos en tele de tubo. SALU2
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
De que región eres ? Si eres de America y juegas con un juego ESP en Tv de TUBO no ira, por lo del NTSC y PAL...
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
diossss es en verdada amigo miren hay tv en las q se les puede adaptar un milti conector de 250 colores el cual permite q se pueda reproducir todos los juegos de ps3 pero sin la resolucion de un hd... pero hay tambien tv q solo vienen con los conectores normales osea no tienen adaptadores y hay juegos q piden resolucion de 1080p el cual la tv no los tiene....

bueno aki es asi soy de america venezuela y asi son las cosas por aki
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
que da igual la resolucion ningun juego te pide resolucion para jugar yo cuando me compre la play en 2008 antes de tener el lcd jugaba con tele de tubo y no pasaba nada, a ti lo que te falta es un euroconector pero en estados unidos no existe asi que tienes que conectar los cables rca a la tv dirtectamente
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Si vendiste GTAIV porque como dices piden una resolucion de 1080p, lo siento pero eso es mentira...es mas yo lo juego en 720p osea que es una tonteria como un templo lo que estas diciendo. lo que si puedes ser es lo que han dicho de las regiones

La resolución no tiene nada que ver con que el juego se te vea o no se te vea.

Lo que esta clarisimo es que en una tele de tubo, el juego no lo vas a ver con una calidad de 720p claro que no, pero verse? verse si se verá

Con un euroconector todos los juegos se ven, todos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Tio no pierdas tiempo en postear te recoges dinero y te vas a comprarte una de plasma y disfrutas los juegos mejor!!!!!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
33
Karma
5
vaya discusion tonta XD claro que podras jugar aunque su definicion sera un cuarto de lo verias en una full hd
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
19
Karma
0
si se puede jugar en cualquier tele la unica diferencia que encontraras es en la definicon de los gràficos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
claro que se puede, con ese y con todos los juegos
 
Superior