Se puede emular escalar la imagen de los BluRays?

zoltack

zoltack666
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Estimados este es mi dilema tengo un led samsung 32 pulgadas series 5 el cual tiene 60 hrtz si yo reprodusco peliculas desde mi pc con splash pro ( reproductorHD ) puedo escalar la imagen sobre los 120 hrtz ymas:babas: dependiendo de la capacidad grafica de mi gpu pues bien queria saber si exist el aposibilidad de emular ese mismo efecto pero en mi ps3 con los blu-rays o con la spelis que vea atravez de mi disco duro????
muchas gracias totales!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@zoltack dijo:
Estimados este es mi dilema tengo un led samsung 32 pulgadas series 5 el cual tiene 60 hrtz si yo reprodusco peliculas desde mi pc con splash pro ( reproductorHD ) puedo escalar la imagen sobre los 120 hrtz ymas:babas: dependiendo de la capacidad grafica de mi gpu pues bien queria saber si exist el aposibilidad de emular ese mismo efecto pero en mi ps3 con los blu-rays o con la spelis que vea atravez de mi disco duro????
muchas gracias totales!!!!!!!!!!
Con la PS3 NO puedes hacer eso. Pero recuerda que una película NO es un juego ni pide o necesita los mismos requisitos. ¿Para qué quieres hacer eso? escalar el refresco de pantalla :rotonuse:

Siempre lo que interesa y hacen los escaladores es ESO, "escalar" a definiciones más altas via procesado de mas o menos calidad. Cuando el DVD era el predominante, se escalaba el DVD a 720p e incluso 1080p. Ahora el Bluray con muchísima más definición lo nuevo y proximo va a ser escalarlo a 2k (una vez se introduzca esta definición-proximas consolas-proximas TV y ya en proyectores de cierta gama)

Un saludo :hola:

Se puede decir que lo que respeta más la calidad de un films es 1080p a 24 fpms que por lo general es como son grabadas por el director.

OJO: Es más en tu caso concreto, tu TV acepta 60hz y lo que estás haciendo es escalar el refresco de pantalla a 120hz, como tu TV NO acepta esos 120hz digamos que los subescala n uevamente a 60hz para mostrarlos en pantalla :rotonuse:
 
Superior