Se puede descargar demos de juegos y copiarlos al ps3?

Unido
abril 11, 2011
entrando al store del psn vi que hay varios demos para descargar pero la conexion de mi casa es un tanto lenta y tardaria mucho en descargarlos y dejar mi ps3 por tanto encendido no me gusta.

por ende pregunto si puedo descagar esos demos desde el internet y luego copiarlos al ps3 para jugarlos porque descargaria los demos en mi oficina que si tiene una velocidad buena.

de donde descargarlos? como copiarlos? como instalarlos?

saludos

Unido
abril 11, 2011
y las descargas se las puede resumir, osea bajar un tanto un dia, otro tanto otro dia y asi hasta completar la descarga?

Unido
abril 12, 2011
@gokufast dijo:
y las descargas se las puede resumir, osea bajar un tanto un dia, otro tanto otro dia y asi hasta completar la descarga?
Si se puede, cuando le das a descragar en la store te aparecera una opcion que dice "descargar en segundo plano" le das alli y comienza a descargar mientras juegas (claro que seria muy dificil que puedas jugar BIEN online ya que si dices que tienes el internet lento el juego online tambien seria lento y la descarga tambien)
:hola:

Unido
abril 11, 2011
pero podria apagarlo el play y continuar la descarga al otro dia?

EDITO: intente ayer la descarga el demo de mortal kombat y de lujo, apague mi ps3 y retomo la descarga desde donde lo deje, hoy intentare acabar de descargar el demo.

gracias por las respuestas

Última edición:
Superior