Se puede comprar en Store USA con Cybertajerta?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¡Hola!

He recorrido varios hilos y he leído unas cuantas docenas de post, aunque la mayoría de ellos antiguos, y he encontrado varias respuestas (pero ninguna me sirve) a la siguiente pregunta:
¿Se puede comprar en la Store de USA con la Cybertajerta?

Dicha tarjeta, como muchos sabréis es MASTERCARD; algunos dicen que da problemas, otros dicen que es indiferente, he probado a poner mis datos, direcciones reales de USA, mil cosas pero me dice que los datos introducidos no son correctos.
Espero que alguien me pueda contestar y explicar cómo comprar en ésta Store con la Cybertajeta.

¡Gracias!

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
claro que vale yo la e gastado y va perfectamente lo unico que tienes que tener en cuento con el cambio de $ a € salu2

Unido
agosto 14, 2007
Yo compré el PAIN en la store americana hace un tiempo con la cibertarjeta, aunque no sé si se sigue pudiendo hacer.

Prueba a ver si puedes, no pierdes nada.

Saludos.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Para esto, ya esta el hilo de la cybertarjeta.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/193104-tutorial_cybertarjeta_la_caixa_otra_manera_de_comprar_en_la_store_europea.html

Pero te contesto de todas formas, con ellas puedes comprar en todas las STORE actualmente, yo hace 3 dias compre un juego de la store americana y funciona perfectamente.
Ése hilo lo he revisado post por post y no he encontrado nada que me sirviese la verdad XD
Si no te importa, te agradecería que me dijeras los pasos para comprar en la Store de USA, bien aquí o por privado, porque yo tengo el problema de la dirección, es decir, cuando meto los datos de la tarjeta (Mastercard, el número de la tarjeta, nombre y todo lo demás) me pide una dirección y ponga la que ponga, me sale error, y no he podido comprar ningún juego por eso.
He leído por ahí que la gente pone que es Visa, cuando yo me la hice empezó a ser Mastercard y no Visa, es lo único que cambia respecto a la anterior Cybertarjeta.

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Superior