Se puede cerrar. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Pues eso, tengo la p..ta luz amarilla y me gustaria saber si en game las compran con esa averia, de momento la intentare arreglar y segun como la vendo a game.

Un saludo.

Última edición:

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Yo creo k no y en caso de k la compraran lo harian por un precio muy bajo

Unido
enero 31, 2009
La mia hizo 2 años en diciembre, por 1 mes y medio no tengo garantia, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA¡¡¡¡:mad:
A mí me pasó lo mismo. Se me estropeó el lector justo cuando se pasó la garantía. La lleve al Gamestop y me la compraron (tuve suerte de que no falló mientras la probaban XD)

Unido
septiembre 23, 2007
eii es muy facil arreglar la ps3 con luz amarilla buscar un manual de como abrirla si teneis miedom pero es facil la carcasa de arriba sale para el lado despues de kitar un tornito tor pues eso desmontais la ps3 y en la placa donde estan los circuitos vereis q teneis suerto un cuadradito negro q es la grafica eso lo soldais como podais o algun familiar q sepa es muy facil y yasta listo
la teneis para varios años mas de vida jejej si no aki en san fernando cadiz un mensaje privado las arreglo encondiciones suerte a todos

Unido
septiembre 2, 2007
A mi en Septiembre me peto la de 60 gigas, y la tenia nada mas salio y le hice lo del secador unas 3 o 4 veces pero no me duraba mas de un dia asi que la vendi en game "arreglada con secador" y me dieron 160 pavos "una estafa" pero bueno una estafa mutua. Tuve que hacer eso por que hay crisis me sabia mal por el pobre chaval que la compre, pero bueno game te dan garantia asi que tampoco es tan malo...
Y la de 120G va deluxe.
Saludos

Unido
septiembre 14, 2007
Pero la desmontaste?, seguiste un tutorial?, cual? :jeje:
Mire este para desmontarla

Y este para arreglarla

Necesitas una pistola de aire caliente y un poco de masa térmica, lo único que tienes que hacer es desmontarla completamente y quedarte con la placa (plástico verde) luego le das calor a ambos lados uniformemente y después te centras en los dos cuadrados negros del medio (procesadores) ahí le das mucha caña fijo i calentando a tope.
Dejas que se enfrié y le das una capa de masa térmica esperas que se seque un poco y montas debería funcionar.

Suerte yo lo probé sin tener muchas esperanzas y mira la resucite!!

Unido
noviembre 1, 2007
A mi me dieron en game por la mia, el modelo de 60gb 115€, me salieron las luces amarillas y la arregle en una tienda, a los 20 dias se me fue otra vez y me dijeron que el microprocesador no mandaba la orden a los ventiladores y por eso se me fue, me recomendo que le diera de larga y eso hice.

Unido
abril 22, 2008
Mire este para desmontarla

Y este para arreglarla

Necesitas una pistola de aire caliente y un poco de masa térmica, lo único que tienes que hacer es desmontarla completamente y quedarte con la placa (plástico verde) luego le das calor a ambos lados uniformemente y después te centras en los dos cuadrados negros del medio (procesadores) ahí le das mucha caña fijo i calentando a tope.
Dejas que se enfrié y le das una capa de masa térmica esperas que se seque un poco y montas debería funcionar.

Suerte yo lo probé sin tener muchas esperanzas y mira la resucite!!
Gracias maquina, te he mandado un mp pero ya me has contestado aqui, te doy unos creditos .

Gracias

Unido
septiembre 14, 2007
A mi me dieron en game por la mia, el modelo de 60gb 115€, me salieron las luces amarillas y la arregle en una tienda, a los 20 dias se me fue otra vez y me dijeron que el microprocesador no mandaba la orden a los ventiladores y por eso se me fue, me recomendo que le diera de larga y eso hice.

Antes de probar nada llame al SAT de Sony y les comente que mi modelo de 60 gigas le había salido la luz amarilla, me dijeron que por 180 me daban una nueva así que no la vendáis al tun tun intentad arreglarla y si falla pos la cambias al sat
--- [ Añadido ] -----
Respondiendo a tu pregunta del MP charlyke por lo que tengo entendido el 99.9% de las luces amarillas es por sobrecalentamiento del procesador.

Y en casi todos los casos se debe a que la masa térmica se ha deteriorado.

Cuando se desmonta la ps3 veréis que unos tubos de cobre están acoplados justo encima del procesador untados en la masa térmica estos sirven de "sensor" que activa la refrigeración si esta se deteriora no activa el sensor i se calienta.

El otro motivo es que se suelta una soldadura se arregla con el AIRE CALIENTE pero no el secador pero tu no ves la soldadura esta debajo del procesador pero como lo chamuscas tanto i no es para nada precisa se arregla sola.

Espero haber servido de ayuda

Chao!

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
A mi se me averió con un juego del alquiler, si la hubiera mandado al sat me pueden cobrar un pastón por el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior