Se puede Aumentar memoria a la play de 12gb?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Eso si, si tienes algo que quieras conservar en el disco duro asegúrate de hacer una copia, porque en cuanto lo metas en la PS3 te pedirá formatearlo y perderás todos los datos.
Saben ustedes una manera segura de pasar la informacion del HD viejo al nuevo pues como explique anteriormente en el post compre uno nuevo y estoy a la espera de el y no quiero cagarla a la hora de transferir la informacion

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Saben ustedes una manera segura de pasar la informacion del HD viejo al nuevo pues como explique anteriormente en el post compre uno nuevo y estoy a la espera de el y no quiero cagarla a la hora de transferir la informacion
Si es en la misma PS3 puedes hacer una copia de seguridad en un disco duro portátil (o incluso un pendrive si solo quieres guardar las partidas) para instalarla cuando instales el nuevo. Y si has cambiado de consola debes conectar ambas con el cable Ethernet para pasar todos los datos de la antigua a la nueva.

A titulo personal, en las cuatro veces que llevo de cambios solo me he quedado con las partidas guardadas y el resto lo he instalado desde el principio. Aunque es un método mas lento y molesto prefiero hacer una instalación limpia, así me aseguro que ningún archivo basura me haga conflicto en la consola.

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Si es en la misma PS3 puedes hacer una copia de seguridad en un disco duro portátil (o incluso un pendrive si solo quieres guardar las partidas) para instalarla cuando instales el nuevo. Y si has cambiado de consola debes conectar ambas con el cable Ethernet para pasar todos los datos de la antigua a la nueva.

A titulo personal, en las cuatro veces que llevo de cambios solo me he quedado con las partidas guardadas y el resto lo he instalado desde el principio. Aunque es un método mas lento y molesto prefiero hacer una instalación limpia, así me aseguro que ningún archivo basura me haga conflicto en la consola.
Es de la misma consola y lo que quiero es respaldar los juegos que e descargado de la plus que ya no están ofertados para no perderlos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Es de la misma consola y lo que quiero es respaldar los juegos que e descargado de la plus que ya no están ofertados para no perderlos
Eso no es problema, puedes descargarlos desde la store o puedes ir a "administración de cuentas/administración de transacciones/descargas" desde el menú principal de la consola y buscarlo en tu lista de descargas. Es lo que hacemos todos los del plus, le damos a descargar todo lo del mes y lo que en ese momento no nos interesa cancelamos la descarga, pero ya sabemos que aunque lo quiten podemos descargarlo cuando queramos.

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Eso no es problema, puedes descargarlos desde la store o puedes ir a "administración de cuentas/administración de transacciones/descargas" desde el menú principal de la consola y buscarlo en tu lista de descargas. Es lo que hacemos todos los del plus, le damos a descargar todo lo del mes y lo que en ese momento no nos interesa cancelamos la descarga, pero ya sabemos que aunque lo quiten podemos descargarlo cuando queramos.
No sabia eso y me e pelado de bajar juegos por no tener espacio en el disco todos los días uno aprende algo nuevo gracias men por el dato lo tendré en cuenta.

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Hola amigos retome este post para informar de que ya realice el cambio de disco duro a mi PS3 sin ningún inconveniente, el problema lo presento cuando realice el respaldo de la copia de seguridad pues me fallo como tres veces pero al final lo logre hacer, a la hora de restablecer la copia de seguridad no presento ninguna falla, ya tengo mi disco de 750 en la ps3 sin problemas gracias @ni se sabe por la información suministrada con respecto al respaldo me sirvió de mucho.

Unido
julio 4, 2014
Hola soy nuevo en la ps3 hace poco me compre una de 12 gb y queria saber si algunos juegos originales que no sean digitales necesitan mas memoria para q los reprodusca?? yo me queria comprar el prototype 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior