se puede aser mas rapida la descarga de los juegos del store?

Unido
octubre 22, 2008
:douh: poss eso kisiera saver si se puede aser mas rapida la descarga xq ami me va muy lento y poss los amigos q tengo lo descargan en 30 min. y yo los tengo descrgando 2 o3 dias ayuda xfavor gracias de antemano :buf:

Unido
agosto 12, 2008
pues es que eso no es que se pueda arreglar con algun truco o algo asi,si no que depende de la velocidad de tu conexion

Unido
julio 12, 2008
Con una conexion normal depende del tipo de nat que tengas. Si tienes wifi te ira mas lento ya que el router limita un poco la velociad por defecto. Conecta directamente el router por cable y la cosa mejorara. Tendras tus megas reales y te ira mucho mejor.

Espero haberte ayudado

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo la tengo conectada x wifi y a veces me descargo alguna demo en 30-45 minutos y hoy x ejemplo la del resident evil 5 me ha tardado x lo menos 3 horas, igual tambien depende de la gente que haya descargando cosas o no se... hay veces que me desespera la velocidad a la que baja...
saludos!

Unido
febrero 2, 2009
pero no tengo routher lo q tengo es un modem y lo tengo conectado x cable gracias
Mira aqui tu velocidad de descarga y subida y muestanos que te sale:

internautas.org/testvelocidad/

pd: añade el w w w. que al ser nuevo en el foro no me deja poner enlaces.

Unido
noviembre 13, 2008
Mi conexion es de 6 mbs (o al menos eso dice mi ISP) y via wifi, no me quiero poner a tirar cable, tengo NAT tipo 2 y la señal no baja del 90%.
Descargo 1Gb en 10-15 minutos y la conexion en juegos online es bastante buena y estable.

Unido
diciembre 7, 2008
Descarga usando solo la ps3 que nadie use una pc con la misma coneccion y no jueges mientras descargas ,a y cierra secion creeo que de todas maneras se descarga y mas rapido....

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi la del resident 5 me fue bastante rapida y por ejemplo otras, nada... muy lento

Unido
mayo 4, 2008
:douh: poss eso kisiera saver si se puede aser mas rapida la descarga xq ami me va muy lento y poss los amigos q tengo lo descargan en 30 min. y yo los tengo descrgando 2 o3 dias ayuda xfavor gracias de antemano :buf:
Lo primero es saber que conexión tienes tú y que conexión tienen ellos, a partir de ahí se podrán deducir cosas.

A mi me tarda menos que a mi hermano porque el tienen contratrado 6 mb y yo 20 mb de los cuales me llegan 14.

Unido
diciembre 29, 2008
Si tenes una conexion buena de internet y sentis aun asi que esta lento abri todos los puertos de tu router y proba otra ves.

Pero si aun asi sigue lento si mano revisa tu enlace... si tenes un ancho de banda asi pequeño pura meadita de gato si no vas a poder ni navegar rapido no soñes con que va a bajar rapidisimo.

Superior