Se puede apagar el monitor de un portatil y dejar solo....????

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues como digo en el titulo, me gustaria saber si se puede apagar la pantalla de un portatil y dejar solo encendido la tv o lcd que tengamos conectados. Tengo un hp 550 conectado a un samsung de 32" y me gustaria poder apagar la pantalla del portatil y que solo estuviera encendia la del lcd, no se si se puede, he buscado por ahi y no he salido de dudas, haber si alguien me echa un manita.gracias
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
es lo mismo que estoy buscando...
lamentablemente no se xd
como ases para reproducir el sonido de la portatil al tv?
dimelo xfa
yo tengo conectado el cable de video a traves de un cable vga y he tenido que comprar otro aparte para el audio es un cable muy simple y barato y va del portatil, donde los cascos hasta la parte de atras del lcd donde el de video al lado o debajo veras, una toma que pone audio, ahi es. un saludo, y espero haberte ayudado algo.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Lo siento, pero no se puede. Aunque no es mala idea...
Si que se puede, por que lo acabo de conseguir por fin siiiiiiiiiiii.Yo tengo el windows vista y en panel de control, ajustar la resolucion de pantalla, sale otro menu, pinchas en configuracion avanzada y sale otro menu y en ese en la parte superior derecha hay una pestaña que pone intel graphics no se que mas, dentro te sale un menu y ahi estaban actvadas las dos pantallas activas solo la de monitor y quitas la de pc portatil y listo, con las vueltas que he dado y es bastantes sencillo, claro ahora que lo he descubierto un saludo y gracias a todos.
 
Superior