¿se pude bajar la conferencia entera de Sony?

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Buena gente.
Quizas vengo a preguntar algo polemico,o que suena mas bien a novato.Mis disculpas si falto alguna norma con este mensaje.

Ayer no pude ver el evento en directo.A pesar que me entere por varias paginas lo que se dijo,me quedaron ganas de haberlo visto logicamente.Una imagen vale mas que mil palabras jeje.El caso es que he visto algunos videos de juegos,pero lo que me gustaria es si hay algun video entero de la conferencia,y si existe la posibilidad de bajarlo.

Posiblemente en Home o en la Store pongan videos,pero me gustaria que fueran enteros,o por lo menos si estan partidos a cachos,que no se pierda nada ;).

Un saludo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el año pasado la pusieron en la store creo recordar, pero e suna tonteria bajate los videos de los juegos que anunciaron y yasta....total para oir a los tios estos venderse...(de todas las compañias hablo)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno gracias a los 2 por responder :). A mi me hubiera hecho ilusion para haberla visto con un amigo y bueno ir saltandola voluntariamente.En cambio ir viendo videos poco a poco pos no se,tambien se puede pero vamos pense en dar una buena presentacion.

Gracias de todas formas;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
en q parte de la store esta la conferencia?
Está en la Store Americana. En la Europea dudo que la pongan, la verdad.

Te vas a la Store de EEUU y, en el apartado E3 2009 te debe salir "E3 Sony Press Conference Part 1, 2 & 3". Cada vídeo es una parte de la conferencia, y si la quieres entera, tendrás que descargar las tres partes.

Saludos.
 
Superior