Se publican las previsiones de ventas de THQ

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como ya os anunciamos, los problemas financieros de THQ han obligado a la compañía a entrar en bancarrota, y hoy se han hecho públicas sus previsiones de ventas. Gracias a este informe se han desvelado nuevos juegos que aún no habían sido anunciados, como Homefront 2, Evolve, 1666, Atlas y WWE 14.

De momento se desconoce el destino que les aguarda a estos títulos, Brian Farrell, CEO de THQ, y Jason Rubin, presidente de la compañía, esperan que los desarrollos de sus juegos sigan su curso. Como podéis ver, las expectativas puestas en Saint's Row 4, 1666 y Evolve son muy altas.

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Todos los juegos anunciados saldrán, eso seguro, veremos Metro y South Park, los demas supongo que los distribuirá el que puje mas fuerte, podremos ver darksiders 3 o Saints 4 pero de otra empresa que compre sus estudios, solo espero que esta vez no pongan pases online a juegos no orientados al juego online, otra cosa, yo espero que Metro last light venda mas de 1,9 porque segun he visto es un señor juegazo

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Que ganas de que salga el saints row 4, espero que hagan como en el anterior y sea cooperativo porque no veas que vicios y que risas me pegué jugándolo en cooperativo con un amigo

Unido
octubre 21, 2011
omg de verdad espero que si salga el saint row 4 ese juego es el k mas espero digo si el 3 estuvo geneal el 4 estara mejor espero k si lo saquen para comprarlo i agregarlo a mi coleccion n_n

Unido
marzo 28, 2012
Todos los juegos anunciados saldrán, eso seguro, veremos Metro y South Park, los demas supongo que los distribuirá el que puje mas fuerte, podremos ver darksiders 3 o Saints 4 pero de otra empresa que compre sus estudios, solo espero que esta vez no pongan pases online a juegos no orientados al juego online, otra cosa, yo espero que Metro last light venda mas de 1,9 porque segun he visto es un señor juegazo
Tienes muchisima razon Metro last Light sera un juegazo cuando lo saquen

Superior