Se presenta Rise of the Tomb Raider

Unido
octubre 3, 2013
Durante las últimas horas ha corrido el rumor de que se había registrado los nombres Rise of the Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris. Hace escasos minutos se ha presentado en la conferencia de Microsoft lo que será la nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider.

En el vídeo que hemos podido ver se veía a una Lara encapuchada que hacía una visita a lo que parecía ser un psicologo. Mientras y de fondo, Lara corría aventuras en lo que parecía ser las profundidades de un templo.

Por el momento se desconoce mucho más ya que simplemente se ha mostrado este vídeo sin presentación previa. Eso sí, sabemos una fecha estimada de lanzamiento, navidades de 2015. Actualizaremos la entrada cuando tengamos un vídeo de mejor calidad.

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mucho tiempo por qué para navidades y no un poquito antes, solo un poquito, se ve estupendo, ella no cambio nada, se ve guapa Lara Croft, ojalá si viene con su multijugador sea mejor que su antecesor y su pase de temporada para sus contenidos adicionales que tendrá

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
si siguen el camino de lo que fue el ultimo, mejorando el multijugador y algunos pequeños detalles

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Ya era hora de reanimar la saga TOMB RAIDER... indudablemente mi juego favorito desde PSONE... increíble. Ya estamos a la espera y al tanto de las navidades del año que viene ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que no me esperaba otro Tom Raider y sinceramente tiene una muy buena pinta.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
No han mostrado casi nada, pero si es tan bueno como la entrega anterior, seguro que es un juegazo. A esperar un gameplay.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
No me lo esperaba, peri bueno ahora queda esperar y que de a poco nos den informacion.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Veo que ya empiezan las sorpresas, no está mal.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Falta muchísimo aún, hasta esa fecha espero que trabajen mucho en el para que sea tan bueno o mejor que su antecesor!!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pinta muy muy bien, eso sí, el trailer, veremos luego el juego etc Pero si es la mitad o más de lo bueno que fue el último, será chulo!!! :)

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Puffff menuda pinta tiene, esperemos que mantengan el nivel del ultimo o lo superen :)

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Me encanta Tomb Raider y siempre he sido muy fan, y este tiene muy pero que muy buena pinta también

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Espero que siga la linea de su predecesor que era un juegazo. El trailer es muy bueno.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Para mí ha sido una buena sorpresa, seguro será otro juegazo.

Mordorset

Mordorseth
Unido
junio 9, 2014
Soy de los nostálgicos de la época de de los primeros juegos, jugué por primera vez en la sega saturn, y desde entonces, me tiene enamorado, sin duda volverá a ser un juegazo, un reinicio de saga muy acertada por Crystal Dunamics.
Saludos.

Superior