Se presenta Elise en Assassin’s Creed Unity

Unido
octubre 3, 2013
Hace unos minutos nos ha llegado a redacción nuevo material de Assassin’s Creed Unity que es, cuanto menos, interesante. En el tráiler adjunto se nos muestra a una nueva protagonista de la historia de Ubisoft, nada más y nada menos que una mujer llamada Elise.

En el tráiler realizado por ordenador titulado “El Dilema de Arno” se muestra al protagonista en una carrera contrarreloj por toda París para evitar la decapitación de Elise, el nuevo personaje. Elise es una aristócrata independiente que quiere asegurarse un lugar dentro de la dinastía templaria y que será personaje clave en la historia de Assassin’s Creed Unity.

Junto a la nota de prensa nos ha llegado más material en forma de capturas y concept arts que podéis ver aquí, en la ficha del juego. Además Ubisoft ha anunciado que los fans podrán adquirir “Elise: The Fiery Templar” una figura de la joven diseñada por Ubicollectibles y que con su compra se incluye un contenido digital para el videojuego. No solo eso, el título contará con una novela escrita por Oliver Bowden que se pondrá a la venta en noviembre y narrada desde la perspectiva de Elise.

Archivos adjuntos

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
¿Pero no decían que no habrían mujeres? ¿Han cedido a la presión? Espero que sea así, estaría bastante bien

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me encantan las cinemáticas que logran realizar, al llevarlo al juego cambia tanto espero en esta entrega sea mucho mejor que sus sucesores, mas por esta información que me fascina, ojalá saquen sus famoso contenidos adicionales y demases

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Que guapadaa!!! shut up and take my money!!! desde luego que bien le pintan los de Ubisoft madre mía!! ya puede estar a la altura del 2 sino que decepción xDDD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@RX-500 , no creo que un cambio tan gordo de argumento a estas alturas sea posible (ya deben tener la captura de movimiento de buena parte de las cinematicas). Esto ya lo tenían planeado.

De todos modos, lo que habían dicho era de poner a mujeres como protagonistas jugables. Vamos, que no tenían ganas de hacer capturas de movimiento femeninas para el cooperativo.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mucho material para este juego y la figura esta genial. Estoy de acuerdo en que los assassins hace falta la figura femenina, le dan un toque especial a los juegos (lucy stillman, maría Torphe, claudia auditore, sophia sartor, Maria Read, etc etc) son esenciales aunque ya les hace falta un poco mas de protagonismo, quiza elise la tenga :sisi:.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cada vez tengo mas ganas de catar este juegazo, cuantas mas cosas tenga mucho mejor.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. WTF??
,.. Un personaje principal que carece de emociones faciales y físicas?? Pareciera un ser inerte, Ezio; dale clases por favor!!
,... Quizás algún momento le de una oportunidad, guardaré 10€ para su momento!!!

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Increíble, pinta muy bien. Compra segurísima!! pero que nos den el juego completo...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No voy a ver más noticias sobre este juego,me da mucha rabia que,con la pintaza que tiene,solo salga para la nueva generación,que no lleva ni un año y ya cuenta con exclusivos,una falta de respeto en mi opinión...

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
tiene esa pintaza porque es solo para nextgen y aun hay gente que dice que la next es una generación de consolas perdida jajajajaj, que ganas tengo de pillar este juegazo por banda¡¡

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
La calidad de imagen genial, los combates del video se los pueden meter por.... vaya tela, ssuelta el tio la pierna y la siguiente imagen es el enemigo volando por los aires. Para ser una escena CGI es una mierda.

mklex77

mklex77
Unido
septiembre 17, 2012
no me gusta esta secuela de juegos pero este tampoco me lo compro

Superior